Capitulo 5

19.7K 1.8K 291
                                    


Dos años habían pasado volando rápidamente en frente de mí. Claude había cumplido 9 años y para mí mala suerte yo había cumplido 11 años. No parecía malo al principio, pero los estudios y control de magia se hacían cada vez más agotadores, después de todo a los 15 años Anastasio tomaban el trono.
  No quiero ser el emperador de nadie, según la historia original Claude tomaba el trono a los 15 años, asesinado a sangre fría a los que vivían en ese palacio.

"Esto es horrible" solté en vos alta mientras tomaba clases de Magia. Miro al profesor unos segundos, este se veía justo y no haría nada malo mientras yo esté presenté. Así que decidí que Claude tomaría clases de Magia y espada conmigo.

Hable con el emperador y aceptó en el momento lo que dije, parecía que no podía negarle nada a su hijo. Suertudo e imbécil Anastasio, a veces envidiaba un poco al idiota.
  Dejando de lado eso, fui a buscar a Claude al jardín, respire profundamente el aire fresco y cálido a la vez. Cuando llegue no vi ni a mí hermano, tampoco vi a Félix.

«¿Donde estarán?» tal vez fui yo el que llegó temprano. Cuando estaba apunto de sentarme, alguien me agarró por detrás y había una espada en mi cuello. No hice ningún movimiento, ya que estaba seguro que si lo hacía iba a morir.

"Gloria y bendiciones al sol de Obelia. Perdone mí rudeza su alteza, pero tendré que llevármelo de está forma" me empujó un poco para que comenzará a caminar mientras aun tenía aquella espada en mí cuello.
  Mientras caminábamos nos habíamos topado con Claude. Su mirada era de asombro cuando vio la espada en mí garganta.

"¿He-hermano?"

"Vaya, ahora tendré que matar al segundo príncipe." cuando escuché eso me puse tenso e inmediatamente un sentimiento de terror se propagó en mí cuerpo.

"No le hagas daño, por favor. El es solo un niño débil, no dirá nada y tampoco hará nada"

"Vaya, vaya. El rumor de que el su alteza quiere mucho al príncipe bastado son ciertas. ¿Qué cara pondrá si te mato delante suyo?" aquella me dejó helado, sentir como el filo de la espada cortaba un poco mí cuello y algunas gotas de sangre comenzaron a caer. Gracias a eso solté un gemido de dolor.

• • • •

Félix me estuvo explicando un montón de cosas, entre ellas me contó que mí hermano consiguió de alguna forma meterme a las mismas clase que el. Me puse algo feliz al saber que el se preocupaba por mis estudios y mí seguridad.
  Cuando termine de hacer algunas cosas fui junto con Félix a ver a Anastasio, cuando lo pudimos divisar, Félix automáticamente se escondió en uno de los arbustos. No entendía porque está que mí hermano quedó enfrente mío, mis ojos se abrieron en par al ver aquella espada en su cuello.

"¿He-hermano?"

"Vaya, ahora tendré que matar al segundo príncipe." Cuando escuché eso me puse algo tenso, pero estaba más preocupado por el bienestar de mí hermano.

"No le hagas daño, por favor. El es solo un niño débil, no dirá nada y  tampoco hará nada"

"Vaya, vaya. El rumor de que el su alteza quiere mucho al príncipe bastado son ciertas. ¿Qué cara pondrá si te mato delante suyo?" Me preocupe al escuchar aquello, pero entre en pánico al ver cómo el filo de la espada cortaba un poco el cuello de Anastasio.

Cuando escuché aquel gemido de dolor salir de la boca de mí hermano, automáticamente mí cuerpo se llenó de rabia.

"Suéltalo" Susurre mientras apretaba mis manos con fuerza y mí cabello cubría mis ojos.
  El asesino no soltaba a mí hermano parecía que se apegaba más a él. Lo que me hizo explotar fue cuando aquel bastado lamió el cuello de Anastasio hasta llegar a su mejilla.

"Su piel es tan suave y dulce, su alteza"

"¡Bastardo! ¡Deja de tocarlo!" grite para que mí magia se descontrolara, cuando estaba apunto de atacarlo, Félix salió de los arbustos e inmovilizó al asesino. Mí hermano por otra parte cayó al suelo mientras apretaba la herida sangrienta de su cuello "¡Hermano! Está bien, todo estará bien ¿¡Donde carajos están los sirvientes?!" grite con impotencia mientras tenía a Anastasio entre mis brazos.

"Claude, está bien. Estoy bien" su voz sonaba tan débil, su cuerpo estaba caliente e incluso su piel se estaba poniendo pálida.

"Hermano, mantén los ojos abiertos, por favor" el me sonrió débilmente mientras llevaba una de sus manos sangrienta hacía mí mejilla.

"Estoy bien, solo... Estoy cansado" susurro mientas sus parados caían de apoco.

"¡Félix has algo! ¡Llama a un médico y que sea rápido!" grite desesperadamente. La sangre de mí hermano fue a caer en su ropa e incluso mancho mi mano cuando trate de detener la hemorragia "Por favor hermano, quédate conmigo" suplique con algunas lágrimas en mis ojos, mientras lo miraba. El me sonrió débilmente para cerrar los ojos.

De la anda habían aparecido guardias y sirvientas que se llevaron a Anastasio. No me dejaron ir con el, solo pude ver cómo se lo llevan y como unas gotas de sangre guían el camino que tomaron.
  Félix se quedó a mí lado tratando de confortarme, pero no está funcionando solo lo empeora.

• • • •

Luego de que el incidente del casi raptó y asesinato del príncipe Anastasio, las cosas en el castillo se pusieron muy tensas. Anastasio seguía inconscientemente luego de ese día y no mostraba señales de despertaron.

"Su alteza Anastasio sigue inconsciente. Según los médicos la espada tenía veneno y cuando corto el cuello de su alteza, el veneno se filtro por la herida" Explico Félix a Claude el cual se encontraba sombrío. El niño no podía dejar de pensar, en como aquella persona tuvo la indecencia de tocar algo que es suyo.

"¿Donde tienen al bastardo?" su voz fría y sería hizo que a Félix le diera un pequeño escalofrío por si espina dorsal. Rara ves se podía ver a Claude de esa forma.

"Esta en el calabozo, los guardias están tratando de sacarle información sobre quién le ordenó asesinar a su alteza"

"Félix, partir de mañana me enseñarás a usar la espada, también practicaremos el control de magia... . Ahora tengo que encargarme de un pequeño estorbo" Claude salió de su habitación cuando termino de decir eso. En su mente solo pasaban las miles de formas de asesinar al bastardo.

«Nadie, toca lo que es mío y el que lo hace no saldrá vivo» pensó mientras se escabullía en el calabozo e iba hacia la celda dónde estaba encerrado el sujeto.

"Les dije que no les diré nada"

"Tranquilo yo no viene para que me digas algo" la vos sería pero algo aniñada de Claude, hizo que el rostro de aquel hombre se transformara en asombro.

"¿Como llegaste aquí?"

"Eso no es de tu importancia" el rubio levanto su mano y de ella comenzaba a salir una luz brillante "Nos vemos en el infierno, imbécil" aquella luz salió disparada hacia el hombre y lo mato en aquel mismo instante.
  Claude no sintió remordimiento por lo que hizo y nunca lo haría, después de todo los que lastimaran o tocaran a su hermano terminarían todos muertos sin clemencia.

....
(Imagen de esto)

"¡Félix has algo! ¡Llama a un médico y que sea rápido!" grite desesperadamente. La sangre de mí hermano fue a caer en su ropa e incluso mancho mi mano cuando trate de detener la hemorragia "Por favor hermano, quédate conmigo" suplique con algunas lágrimas en mis ojos, mientras lo miraba. El me sonrió débilmente para cerrar los ojos.

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Where stories live. Discover now