Capitulo 14

18.6K 1.7K 261
                                    


“No sabía que eras un llorón” Expresó Diana entre risas, cuando Anastasio estába llorando hace un momento.

‹¡No soy un llorón!› Su rostro rojo e indignado solo hizo que la rubia riera más fuerte.

Antes de que Anastasio pudiera decirle que no se ría, un sirviente apareció delante ellos. Este hizo una reverencia, para poder hablar.

“Disculpe por interrumpir, su majestad. Pero tenía que informarle que el príncipe Claude está regresando”

‹¿En serio?› El sirviente asintió con la cabeza ‹Está bien. Gracias por avisarme, puedes retirarte ahora› Dicho eso el sirviente volvió hacer una reverencia y se fue del lugar.

“Tu dulce enamorado está viniendo, uh~” La voz melosa de Diana, solo hizo que el rubio se sonrojara más y le sacará la lengua a la chica.

‹Por lo menos no soy como otra persona, que está enamorada de una acosadora del pobre Anastasio› Expresó con una sonrisa, la de ojos rubí se sonrojo y lo miro algo enojada.

“Tsk, eso cambiará dentro de poco ya veras” Hizo un puchero, mientras miraba hacía otro lado.

‹Eso es lo que más quiero ahora mismo› Sonrió para acariciar la cabeza de la rubia con algo de cariño.

Lastimosamente no se había dado cuenta de que algunos sirvientes estaban mirando eso con una sonrisa.

* * * *

Anastasio se encontraba en la entrada del palacio, esperando a Claude. Después de todo se lo había prometido, pero aunque no se notará, el mayor estaba ansioso por ver al menor.

“Su alteza, el príncipe Claude, está de regreso” Anuncio uno de los sirvientes mientras abrían las puertas. En ella entraba una figura alta, pero sobre todo majestuosa.

Inmediatamente Anastasio dejo de respirar por un momento, al sentir unos calidos brazos alrededor suyo, abrazándolo con fuerza y cariño.

“Estoy de regreso” Escuchar el tono de voz cálido y ansioso. Hizo que Anastasio suspirara cálidamente y correspondio el abrazo.

Sin dejarse de abrazarse ambos se miraron y sus ojos irradiaban la misma mirada, que soñaban en darse hace un tiempo atrás.

‹Bienvenido› Sonrió cálidamente, para luego acercarse de apoco a la cara de Claude y darle un beso en la mejilla ‹Te extrañe› Desvío la mirada cuando el menor lo miraba atónito.

Claude por otra parte, se encontraba anonadado, ¿Estaba soñando?. Se pellizco una mejilla tratando de despertar de su sueño. Claro. Si realmente esto era un sueño y claramente no lo era.

‹Di algo o haz algo. Me estoy poniendo nervioso› Sus mejillas rojas junto con sus orejas, expresaban los sentimientos de vergüenza y timidez.

Claude sin perder tiempo, apoyo su mano en la mejilla suave de Anastasio y se acercó al rostro de este, solo para apoyar sus labios en los contrarios.

Suave. Ese pensamiento pasaron por la mente de ambos rubios. Sus labios se movían con suavidad y con delicadeza. En sus mentes solo existían ellos dos y nadie más.

• • • •

Mierda, sus labios son más suaves y calientes de lo que imaginé. Más, necesitó más.
Mordí su labio inferior y cuando abrió su labios para soltar un gemido. Metí mí lengua dentro y comencé a explorar cada centímetro de su boca.

‹C-claude, de-detener› Me detuve cuando lo dijo y lo mire, preguntando el porque de su petición ‹H-hay personas mirando› Mire a mí alrededor y efectivamente había personas mirándonos con sorpresa.

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Where stories live. Discover now