Capítulo 21

18.3K 1.4K 347
                                    


Anastasio no mentiría si dijera que está muy nervioso cuando llegaron de vuelta al palacio. Su rostro estaba inexplicablemente (No tan inexplicable) rojo desde que volvió de la competencia.

¡¿Por qué dije eso?!, ¿Claude habrá entendido el mensaje?. Anastasio estaba teniendo una gran crisis. Lo que dijo en la competencia, lo había echo por la éxtasis que corría en sus venas después de ver lo glorioso que se veía Claude luchando con su espada. Ahora tiene un gran problema (No sabe nada sobre el sexo entre hombres) que atender.

“¿Necesitas ayuda?” la ayuda cayó de la nada en su auxilio. Anastasio tenía bien grabado de quién es la voz de hace unos momentos.

“Diana...” Diana sonrió cuando el rostro de Anastasio se iluminó y fue directamente hacía ella y trato de esconder su rostro en el hombre de la mujer “No se cómo hacer esto. No tengo ningún conocimiento sobre el sexo con otros hombres” confesó avergonzado (A el no le enseñaron nada sobre como tenía que ser un doncel ejemplar, solo lo dejaron ahí sin enseñanzas. Y lo único que sabía era lo que estudio en su vida pasa, sobre los puntos sensibles de la mujer y el hombre. pero de ahí a experimentar, nunca lo hizo) de no saber.

Diana acaricio la espalda de Anastasio con cariño, ella sabía que Anastasio no sabía nada de eso después de todo en su antigua vida ella seguía las cuentas del famoso Ídol, el cual tenía muchas más restricciones comparado con los demás ídols (este se tenía que ver dulce e inocente, porque si hacía algo mal los directivos pensaban que podía influenciar a sus fans).

“Esta bien. Noona está aquí para ayudarte” dijo Diana con una sonrisa, para dejar de acariciar la espalda de Anastasio. Ella llamo a algunas doncellas y les comenzó a dar órdenes de que lavaran a Anastasio para poder arreglarlo después.

Anastasio salió del baño con una bata cubriendo su cuerpo, en su cama había una prenda hermosa la cual Diana había elegido especialmente para el. La prenda era de un hermoso color azul-verdoso. (consistía en una falda larga hasta sus pies, tenía adornos dorados. La parte de arriba estaba completamente descubierta y solo había unas mangas que llegaban hasta su antebrazo, junto con un pañuelo semi transparente para cubrir la mitad de su cara) Cuando se la puso, la falda tenía cortes al frente que dejaba expuesto sus piernas y muslos. Las mangas le quedaban perfectamente ajustadas y el pañuelo se lo puso algo desconfiado.

“Oh por dios, te vez... Hermoso” La voz de Diana sonaba asombrada e impactada. Anastasio la miró con una expresión de ni creerle, Diana paso esa expresión, no podía dejar de ver al hermoso ángel que tenía delante suyo. Con las ropas que le dio, lo hizo lucir más hermoso de lo que ya era.

“¿Tan mal me veo?” pregunto Anastasio abatido. Diana al escuchar eso quiso golpear a Anastasio en la cabeza.

¡Pero si te ves más hermoso que una maldita mujer!. Realmente diana quería decirle eso, pero de su boca solo salió lo siguiente “No te ves mal. Estás hermoso, de seguro claude lo disfrutará” sonrió con maldad cuando el rostro de Anastasio se volvía rojo “Bueno, mira la hora. Tengo que irme, ¡Adiós!” tan rápido como dijo eso, Diana salió disparado afuera de la habitación dejando solo a Anastasio.

Respira, Anastasio. No estés nervioso, sabías que llegaría este día tarde o temprano. Anastasio trato de calmar sus nervios “Espero... Que llegué pronto” suspiró para esconder su rostro por decir tales palabras en voz alta.

“No tienes que esperar demasiado” aquel susurró en su oído hizo que Anastasio saltará en su lugar y rápidamente mirar a la persona a su lado. Suspiro aliviado al ver de quién se trataba.

“Claude, casi haces que me muera del susto” dijo algo melosto mientras estiraba una de las mejillas de Claude.

“Ay, ay. Perdóname” dijo con ‘dolor’, haciendo que Anastasio soltara su mejilla, pero en eso Claude le dio un beso suave a Anastasio.

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Where stories live. Discover now