Capítulo 29

11K 1K 91
                                    


Dos semanas. Anastasio estuvo dos semana en ese maldito sueño vivido y aún no podía salir. Claude había prohibido que Félix interactuara con Anastasio, incluso había prohibido que ellos se vean o que el caballero lo vaya a buscar a su habitación.

Anastasio estaba molesto (Incluso estaba asustado, traumado. Entre otras cosas) pero no podía decir nada ya que Claude siempre amenazaba con matar a su criatura que aún seguía creciendo dentro suyo. El doncel había soñado que su cálido y cariñoso amante apareciera y los salvará a ambos, pero el sabía que eso no seria posible.

Las violaciones junto con la culpa y despreció hacía uno mismo, solo hacía que el espíritu de pelea de Anastasio se apagará de apoco. Gracias que dejó de pelear y dejaba que Claude hiciera lo que quiera (excepto cuando Claude quería asesinar a su bebé, por el pésimo humor en el que se lo encontraba), Anastasio podía salir al jardín y ahí se encontraba con Anastasia.

Pasar el tiempo con Anastasia le hizo por un momento olvidar todo lo malo que le pasó, hasta le había contado a la niña sobre su embarazo. Anastasia se había sorprendido y le pregunto cómo era eso posible, Anastasio con cariño le contó sobre los donceles, Anastasia con entusiasmo le pregunto si podía acariciar su vientre y el doncel asintió con la cabeza.

Anastasia toda entusiasmada tocó el vientre de Anastasio y sintió como algo chupaba su magia, la niña abrió sus ojos con sorpresa y una sonrisa entusiasmada.

“¡Wuaa, está drenando mí Magia!” exclamó con sorpresa, pero también con entusiasmó. Estaba fascinada por lo que el feto dentro de Anastasio estaba haciendo. Pero el momento tan agradable que ambos estaban teniendo fue interrumpido por uno de los guardias.

“Es hora de volver” sin honoríficos, ni amabilidad. La conducta del guardia era de desgano e incluso de disgusto. Anastasio había notado eso y no le importo, solo se concentro en Anastasia la cual había echo un puchero por la llega tan inesperada (e indeseada).

“Nos veremos mañana, ¿Si?” con cariño depósito un beso en la frente de la niña, la cual lo acepto con gustó (Anastasio y Anastasia habían formado una linda relación papá-hija).

“¡Hm!, Nos vemos mañana” con eso dicho Anastasio siguio al guardia y dejo a la niña en el jardín.

Anastasio llego a la habitación asignada y se sentó ahí en la cama, en espera... En espera del mismísimo tirano, el cual parecía que tenía ahora una obsesión insana con el. Anastasio suspiro ondo, hacía eso cuando Claude lo venia a ver para hacer sus secciones.

Respira, piensa en Claude. No esté, el nuestro. El cálido y dulce Claude de 15 años. Pensó mientras veía como el Claude de ese sueño aparecía y claramente estaba sin ganas de hablar, porque directamente solo lo empujó en contra la cama y comenzó a rasgar su ropa hasta dejarlo completamente desnudo.

Anastasio miro el techo fijame y dejo que aquel hombre cruel lo usará. Cerro los ojos y por alguna razón su conciencia se había quedado en blanco y de la nada se encontraba en la cama solo sin rastros de ese Claude. ¿Me abre desmayado?. Pensó algo confundido y desorientado, aún así cayó en la cama rendido y suspiro para cerrar sus ojos y tratar de conciliar el sueño del que despertó.

Desearía que estés aquí conmigo, Claude. Te necesito más que a nada. Fue el pensamiento que por alguna razón fue escuchado.

• • • •

“¡Ya pasaron 2 semanas, ¿Porque no se despierta?!” aquellas palabras exigían una explicación. Claude se encontraba al borde de la locura, no solo se enteró de que los desgraciados (a los cuales asesino luego de ayudar a Anastasio) a los que su hermano estaba investigando, sino que también lo hirieron, lo abandonaron en un maldito bosque encantado, quedó inconcientemente y no después, y... Estaba embarazado de su hijo.

Para Claude fue un choqué al escuchar que el amor de su vida estaba esperando un bebé, aún así estaba feliz, iban a tener un bebé, Anastasio y el, un bebé. Su bebé. Rápidamente le pidió que averiguaran el estado de su amante y del bebé, por suerte ambos estaban bien aunque el feto necesitaba la magia del padre para poder crecer, cosa que Claude dio con gusto. Puso su mano cálida en el vientre de su amado e inyectó un poco de su magia, el feto hizo lo suyo e ingerio la magia del adolecente.

No paso nisiquiera tres horas cuando el cuerpo de Anastasio comenzó a temblar por alguna conmoción en el suelo vivido. Cuando ve que su amado lloraba desesperadamente y luchaba para poder soltarse de algo o alguien, los sollozos siguieron hasta al menos unos 20 minutos los sollozos pararon y parecía que Anastasio se había desmayado. Lo que impacto más a Claude fue el echo de que el cuerpo de Anastasio estaba lleno de mordidas, chupones y... Sangre escurriendo por la parte de arriba de su muslo.

Claude al ver rápidamente exijio respuestas y sobre todo quería saber el estado de su pareja. Cuando al adolecente le explicaron sobre el claro abuso que sufrió el cuerpo de su amado, tuvo que controlarse para no hacer una locura. Su amado, su dulce e inocente Anastasio estaba siendo abusado en ese sueño encantado. Las cosas se ponían cada vez más feas con los pasos del día, el cuerpo de Anastasio recibía cada ves más abusos, cada vez más violaciones.

El adolescente tuvo suficiente cuando el último día de la segunda semana ya no pudo aguantar más de lo que le pasaba a su amado. Exijio una maldita forma de entrar y salir de ese sueño vivido, ninguno de los magos le dio una forma hasta que se encontró con un peculiar mago de cabellera blanca, el le dio la respuesta y le dio un hechizo a cambio el le debería un favor que cobraría en el momento que el quisiera. Claude por desesperación acepto las condiciones.

Fue así que cuando tuvo el hechizo listo se dirigió hacía la recámara de su amante y miro el cuerpo de este inerte en la cama y así lado se encontraba ella... Diana.

“¿Lo harás?” pregunto Diana mientras limpiaba la frente sudorosa, junto con el rostro y ojos hinchados de Anastasio. Claude la miró y asintió con la cabeza solo para acercarse al cuerpo del doncel y besar la frente ardiente (por la fiebre) de Anastasio.

“Lo traeré de vuelta y... Le daré una muerte dolorosa a aquel que se atrevió a profanar sin piedad al emperador” en sus palabras se encontraba la promesa de hacer que eso pasara. Diana lo miro y asintió con la cabeza.

“asegurate de que pague por lo que hizo” con eso dicho, Claude cerro sus ojos y concentro su magia en un solo punto, recitó el hechizo y cuando sintió que su mente se encontraba algo mareada abrió sus ojos. Y solo se encontró con aquel castillo tan familiar y a la ves no tan familiar.

“¿Donde se podrá encontrar Anastasio?” fue la única pregunta que salió de su boca, a el no le importaba si este era el castillo que conocía o no, solo tenía algo en mente. Salvar al amor de su vida y a su pequeño retoño aún en crecimiento.

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Where stories live. Discover now