✧┊003.

2.9K 361 75
                                    

Encontrar un momento para hablar con los Jeon sería un reto para NamJoon, pero confiaba en que pronto lo hallaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Encontrar un momento para hablar con los Jeon sería un reto para NamJoon, pero confiaba en que pronto lo hallaría.

Eran las ocho de la mañana, un brillante sol se asomaba por la ventana y el cantar de los pájaros despertó a Kim. Abrió lentamente los ojos y lo primero que vio fue la cabellera rosada de JungKook, un lío total de mechones revueltos en su almohada y usando su camisa en color negro.

Imágenes de su noche de amor llegaron de inmediato al ver que sólo vestía su pantalón chandal, ni siquiera llevaba ropa interior. No pudo evitar sonreír como un idiota enamorado.

La habitación de JungKook se encontraba en la planta baja de la casa y contaba con un baño completo para él. Las paredes pintadas de un bonito color celeste y nubes que el propio NamJoon hizo como decoración. Había fotos de ambos por todas partes, comenzando con la mesita de noche con una fotografía enmarcada de su primera cita.

Otras estaban pegadas en su armario y las demás en su pared, la mayor parte tomadas con una cámara instantánea. NamJoon se sentía muy feliz cada que veía los cuadros, Jeon JungKook es sin duda, su persona especial.

El moreno salió de la cama y tomó una sudadera gris del armario de su novio para ocultar su torso desnudo. Había un pequeño espacio en el armario con ropa suya para casos de emergencia y consideró que estar casi desnudo era uno de esos casos.

Escuchó unas risitas junto a otros sonidos que provenían de la cocina, y supuso que se trataba de los Jeon.

Es mi oportunidad se dijo a sí mismo con una sonrisa.

Salió de la habitación y cerró la puerta con mucho cuidado para no despertar a su hermoso novio. Se encontró con los Jeon preparando jugo de naranja y hot cakes.

Les saludó con un "buenos días" y una sonrisa amistosa. Los mayores respondieron de la misma, viendo al chico tomar asiento en una de las sillas de la barra de mármol.

¿Durmieron bien? ¿JungKook sigue dormido? preguntó la señora Jeon.

Sí, de hecho si prestan atención pueden escuchar sus lindos ronquidos comentó NamJoon agregando una risita al final.

Oh NamJoon, eres la primera persona que escucho decir que los ronquidos de su pareja le parecen lindos dijo el señor Jeon y luego cubrió con una mano su boca para que su mujer no viera sus labios ㅡ. Ojalá mi esposa fuera así en lugar de ponerme una almohada en la cara para callarme.

¡Te estoy escuchando Jeon JunHyun! exclamó la mujer levantando su espátula antes de darle la vuelta a un esponjoso hot cake.

Ambos hombres rieron al mismo tiempo, ese matrimonio solían ser muy bromistas y juguetones entre ellos haciendo sentir muy cómodos y relajados a cada persona que les visitaba en su hogar. NamJoon deseaba mucho llegar a ese punto en su relación con JungKook, donde abundara la confianza y el amor.

Amor de verdad | namkook.Where stories live. Discover now