✧┊009.

1.9K 261 38
                                    

ㅡ ¿Cómo que no puedes venir? Te necesito Tae, no puedo planear esto yo solo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

¿Cómo que no puedes venir? Te necesito Tae, no puedo planear esto yo solo.

NamJoon casi quería arrancarse el cabello con las manos mientras hablaba por teléfono con Kim TaeHyung. Se suponía que tenían planes para ese día, planes muy importantes que no podía esperar.

Voy a acompañar a Koo por tu regalo de aniversario. Bueno, eso no tenías por qué saberlo pero es importante para él. YoonGi irá contigo dijo el chico.

Pero YoonGi no tiene la sensibilidad que necesito para esto, ya sabes hizo una mueca con la boca.

Sé que es una persona complicada a veces, pero recuerda que él está estudiando gastronomía. Te puede ayudar con el tema de la comida para el gran día. Debo irme, estoy llegando a la casa de Koo.

Bien, te mantendré al tanto. Pero ten cuidado de que no vea nada, o te patearé el trasero y no me importa que YoonGi me rompa la cara. ¿Entendido?

Entendido, Namu gruñón. Cambio y fuera.

NamJoon soltó un suspiro derrotado cuando la llamada terminó, ya no tenía de otra más que aceptar la situación. Un par de minutos después escuchó un par de golpes en su puerta y supuso que se trataba de Min.

Y así fue, el chico de pálida piel y cara de pocos amigos se encontraba en su puerta, usando una chaqueta de cuero en color negro, una camiseta blanca, pantalón azul celeste decorado con cadenas delgadas, y por último botas pesadas. Muy acorde a su personalidad.

TaeHyung dijo que me esperabas, y aquí estoy. ¿Nos vamos?

No tienes qué hacerlo si no quieres, Gi contestó Kim.

Somos amigos NamJoon, sé que me veo muy duro y de mal carácter pero debajo de todo esto también hay un chico sensible que adora a su novio, no todo es follar para mí.

Oh vamos, no quiero saber acerca de eso arrugó la nariz.

A lo que voy es que me agradas, eres mi amigo y quiero verte feliz con el hombre que amas. Quiero ayudarte, en serio. Además, tengo algunas recetas sencillas que tú mismo puedes preparar sin incendiar tu cocina Min sonrió mostrando sus rosadas encías, una sonrisa que NamJoon respondió con una de hoyuelos.

No muy lejos de ahí se encontraban un par de amigos recorriendo las tiendas del centro comercial más grande de la ciudad de Seúl. JungKook aún no tenía ni la menor idea de qué comprarle a su novio, pero llevaba todos sus ahorros por si acaso.

¿Cuáles son tus opciones, eh? Ésta camisa es muy al estilo de Nam dijo TaeHyung mostrándole una camisa a cuadros de colores oscuros.

Amor de verdad | namkook.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt