✧┊Final.

2.1K 274 54
                                    

Meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses después.

¡Ya tengo las invitaciones! anunció NamJoon entrando a casa de muy buen humor ㅡ. ¿JungKook?

No hubo respuesta por lo que se preocupó y apresuró a recorrer la casa. No estaba en la sala o el baño, tampoco en la cocina y mucho menos en el jardín. Lo encontró en la recámara, haciendo un dibujo en la pared justo al lado de la puerta donde están lo apagadores. El peli rosado sonrió cuando vio a su novio.

No me dí cuenta de que habías llegado ya dijo el chico con su sonrisa nerviosa y apenada.

Ya lo noté, estabas muy concentrado en esto, que por cierto se ve hermoso.

La habitación se ve muy vacía así que pensé en que podía arreglarla un poco. Espero no te moleste, lo hice sin consultarte antes bajó la mirada, pero NamJoon tomó con cuidado su mentón.

No tienes qué consultarme nada, esta también es tu casa aunque todavía no estemos casados. Haz lo que tú quieras y en donde quieras, yo nunca me enojaría contigo. Sólo me dan ganas de besarte hasta cansarme poco a poco fue cortando la distancia entre los dos.

Se inclinó hacia JungKook y rozó sus narices con lentitud, provocando un sonrojo agresivo en el menor quien cerró los ojos esperando por algo más que suaves caricias. Tal y como deseaba, sus labios fueron besados con muchísimo cuidado, como si fueran algo valioso o que pudiera romperse.

Un suspiro tembloroso salió de él, y NamJoon sonrió entre el beso.

Acordamos no cruzar la línea de los besos, Namu, nada de sexo le recordó, aunque él también deseaba ir más allá de un simple beso.

Lo sé, y la espera me está matando. Todavía nos queda dos meses para el gran día.

Dos meses y aún nos faltan cosas por hacer aquí en la casa, no hemos ni siquiera terminado de pintar la sala.

Pensemos en eso después, ahora mismo quiero que veamos juntos las invitaciones que quedaron hermosas Kim sonrió en grande.

Empujó la silla de JungKook hasta el colchón nuevo que todavía estaba protegido por plástico, lo ayudó a sentarse en ella pegando su espalda con el respaldo y luego él trepó y se acomodó a su lado.

JungKook tomó una de las invitaciones y la examinó detalladamente, el sobre era de un color vino muy elegante y la tarjeta era blanca con letras doradas. En una esquina superior tenía un decorado de flores, y lo mismo en la esquina inferior contraria, y en el centro el escrito:

Jeon JungKook
&
Kim NamJoon

Después de ser novios por tres años y conocernos de la manera más inesperada, hemos decidido que es el momento de ser más felices y decirnos el "Sí, acepto".

Amor de verdad | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora