✧┊006.

2.3K 304 95
                                    

Por primera vez después de tantos meses de acoso, SeokJin pasó de largo a JungKook y no le dijo nada, ni una sola palabra grosera y ofensiva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por primera vez después de tantos meses de acoso, SeokJin pasó de largo a JungKook y no le dijo nada, ni una sola palabra grosera y ofensiva. Simplemente le dedicó una mirada molesta con el ceño fruncido y ojos llorosos.

La pareja formada por NamJoon y JungKook comía tranquila y en paz con sus amigos, pero aún así se podía sentir la mirada de los tres tontuelos que lo molestaban siempre. Una pequeña y atrevida idea cruzó por la cabeza de Jeon, no es que quisiera provocar a Jin, claro que no, sólo iba a mostrarle lo que nunca obtendría de su NamJoon.

Oye Namu, ¿puedes acercarte? pidió el peli rosado jugando con su comida.

¿Qué sucede, cariño? preguntó con interés en su adorada pareja.

ㅡ Quiero un beso.

NamJoon no respondió y plantó un beso pequeño en los delgados y deliciosos labios de su novio.

No, uno profundo Namu, por favor formó un pequeño puchero con los labios.

¿Estás seguro? el chico asintió ㅡ. ¿Frente a tantas personas? volvió a asentir ㅡ. ¿Qué tan profundo?

NamJoon tomó su mentón de forma delicada y sonrió coquetamente, encendiendo las adorables mejillas de Jeon. Sus rostros seguían cerca por el besito anterior, así que sus labios estaban prácticamente rozándose entre sí.

El moreno le pidió entreabrir los labios y JungKook lo hizo de inmediato. NamJoon cubrió la boca contraria con la suya, inició con movimientos lentos pero seguros. Con los ojos cerrados, el peli rosa trató de seguirle el paso, copiando cada acción de su novio. Un jadeo se escuchó por parte de él y un suspiro por parte del mayor cuando sus lenguas se encontraron dando comienzo a un beso profundo.

El calor recorrió el cuerpo de JungKook cuando el beso se volvió desordenado y olvidaron a cada persona a su alrededor, chasquidos por la saliva podrían escucharse perfectamente si todos guardaban silencio y prestaban atención.

Cuando NamJoon decidió dar por terminado el beso, un hilo delgado y cristalino unía a sus rojos labios de extremo a extremo. Aquello junto a la mirada inocente y las mejillas rojas en JungKook le hicieron desear llevarlo a un lugar privado para hacerle algo más que besos profundos.

¿Estás feliz? le preguntó Kim lamiendo sus propios labios gruesos.

JungKook se limitó a asentir pues estaba muy apenado, pero la verdad sí estaba feliz, porque pudo ver la reacción de SeokJin, vio su enojo, y cuando se levantó de su lugar para salir corriendo de la cafetería.

Su amigo TaeHyung le guiñó un ojo, y su novio YoonGi les miró con el ceño fruncido y la nariz arrugada por tan incómodo momento.

Eres como una cereza a punto de estallar cuando te sonrojas, eres hermoso, cariño le dijo NamJoon antes de apretar sus mejillas con una sola mano y besarlas.

Amor de verdad | namkook.Where stories live. Discover now