✧┊005.

2.5K 318 95
                                    

NamJoon entró en la cafetería después de limpiar las amplias ventanas del local, era el empleado más alto y por defecto el único que podía llevar acabo esa tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon entró en la cafetería después de limpiar las amplias ventanas del local, era el empleado más alto y por defecto el único que podía llevar acabo esa tarea. Guardó sus utensilios en el armario de limpieza, y después de lavar sus manos, regresó a su estación de trabajo junto con los demás.

Hola Tae, estoy listo para atender la registradora dijo mientras se acercaba a él.

Muy bien, Nam el chico suspiró ㅡ. Nuestro turno termina en media hora, ¿tienes algún plan interesante para esta noche?

De hecho, sí. JungKook aceptó quedarse a dormir en mi casa esta noche, así que pasaré por él después de cerrar contó con cierto entusiasmo en su voz.

¿Y pasará algo? movió sus cejas de arriba abajo, y recibió un golpe juguetón en el hombro ㅡ. Auch.

Lo que pase entre JungKook y yo es personal, cállate una risita brotó de sus labios ㅡ. No habrá nada de lo que piensas, sólo quiero estar con él.

NamJoon, eres el tipo de hombre que cualquier chica que ama las películas románticas querría de novio, ¿lo sabías?

Pues soy el novio de un precioso chico amante de las novelas románticas, tiene una gran colección de libros de ese tipo, y la verdad me gusta esa parte de él sonrió mostrando sus hoyuelos ㅡ. Me hace desear tratarlo con mucho amor.

Demasiado cursi, me dará diabetes por tu culpa TaeHyung se cubrió la nariz y manoteó con la mano como si estuviera abanicando.

Prepara el repelente real, tengo algo cursi e importante que confesarte. Pero antes promete que no le dirás a nadie, mucho menos a JungKook, ¿me entiendes? dijo dejando todo rastro de jugueteo y  diversión de su voz.

¿Qué pasa? ¿Embarazaste a Koo? bromeó.

Ya, es algo serio volvió a golpearle el hombro haciendo un ligero puchero con los labios ㅡ. Quiero casarme con él.

TaeHyung dejó de respirar, o eso es lo que NamJoon pensó al no ver ningún tipo de respuesta. El menor sólo parpadeaba y le miraba atentamente. Luego, lentamente sus cejas se levantaron en señal de sorpresa y se lanzó para abrazarlo.

Dios, dime que no estás de broma. ¿Casarte con JungKook? Es lo más lindo que he escuchado, me haría tan feliz ver a mi amigo casarse le abrazó con fuerza, casi asfixiando al moreno ㅡ. Oh, NamJoon, me harás llorar.

Tae, me lastimas, para.

TaeHyung le dejó libre de sus brazos un par de segundos después, le arregló la ropa y por último le dedicó una sonrisa entusiasta. Incluso NamJoon podía ver que sus ojos estaban a punto de gritar, acción que evitaba hacer para no arruinar el ambiente pacífico del lugar y para tampoco llamar la atención de los demás clientes.

Amor de verdad | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora