[ T O M A 2 6 ]

19.5K 2.5K 689
                                    

—¿Qué hacemos aquí Seokjin? —Pregunta Jimin caminando y acomodando sus gafas, habían salido de casa para ir de compras o al menos eso era lo que intentarían, ya que a donde sea que vayan, los reporteros y fotógrafos los seguían.
Así que antes de salir de casa ambos se colocaron gafas, gorros y cubre bocas.
Esperaban que su plan funcione, por primera vez deseaban ir a un centro comercial en paz, sin centenares de personas rodeándolos y encimándose.

—Voy a mostrarte algunas cosas, es que no puedo creer que nunca hayas usado un arnés para seducir a tu alfa —Ambos entraron a la tienda, de no ser por las gafas, Jin vería la cara de asombro que tenía Jimin en ese momento al ver tantas cosas.

—¿Todo esto es para la hora de copular? —Jimin habla tímido acercándose a Seokjin, el cual estalló en risas al oír la palabra "copular"

—Jimin, no te hagas el santo —comenzaron a caminar por los pasillos del sex shop —Copular, ni mi madre usaba esa palabra para referirse a tener sexo.

—Bueno, para follar —Jimin toma unas esposas del estante.

—Oh dios, dijiste la palabra con... —Se detuvo al ver que había encontrado lo que estaba buscando —Bueno Jimin, a estas cosas me refería con "seducir" a tu alfa. Apuesto a que Yoongi te ve con una de estas cosas en nochebuena y se vuelve loco.

—Es probable que me lo quite dos segundos después de verlo, conozco muy bien a Yoongi y se podría decir que... —No pudo terminar la oración ya que su amigo se había ido corriendo hacia el estante lleno de juguetes sexuales. Jimin reía bajito ante cada ocurrencia que salía de la boca de Seokjin, era sumamente entretenido salir con él, se podría decir que no había momento en el que quepa la palabra "aburrimiento" cuando estaba junto a él.

Habían salido de la tienda de juguetes sexuales para seguir recorriendo el centro comercial, entraban a cada tienda para comprar regalos de navidad, ropa y algún que otro adorno para decorar el árbol. Seokjin había reservado un lugar especial para que pasen todos juntos la navidad, sería la primera vez que festejarían juntos ya que el año anterior cada quien la pasó en familia. Pero esta vez Seokjin se adelantó a invitarlos y quería que la noche fuera perfecta.

—Sabes, me alegra mucho que hayan aceptado la invitación de pasar juntos esta navidad, realmente yo soy lo mas parecido al Grinch... pero por alguna razón esta vez estoy anhelando que llegue la navidad —Seokjin no solía festejar las navidades, prefería irse de fiesta o inventar cualquier excusa para no tener que festejar con su "familia". En definitiva no se llevaba muy bien con sus padres, hace años habían tenido una discusión que para ellos fue insignificante, pero a Seokjin lo marcó muy fuerte y eso en consecuencia provocó una ruptura, un quiebre en esa relación de padres-hijo que no pudo volver a la normalidad nunca más.

—Pues te aseguro que Felix y Rose harán que pases la mejor navidad de todas, lo más bonito de esta festividad es ver a los niños felices con sus regalos y compartir en familia — Jimin guardaba las bolsas de todo lo que habían comprado en el auto —Y llevaré champagne para que bebamos juntos cuando los niños se vayan a dormir.

—Cuando los niños se vayan a dormir, te bebes una copa de champagne, te pones ese arnés y le das su noche buena a Yoongi —Seokjin ríe tras decir ello y se sienta en el asiento del conductor mientras Jimin se sube en el asiento del copiloto, tras ello siguieron su conversación en el trayecto del viaje de regreso a la casa de Jimin, en donde se encontraban Namjoon y Yoongi con dos mandiles color rosa pastel, el mayor estaba batiendo algo en un recipiente mientras que el menor se encontraba encendiendo el horno.


—Aquí dice que debes ponerlo a ciento cincuenta grados para que se cocine bien, o sino se puede quemar —Yoongi leía la receta —No vayas a quemarme la casa por favor te lo estoy pidiendo Namjoon.

—¿Y yo como demonios se que está a ciento cincuenta grados? —Namjoon observaba el horno como si se tratara de un objeto de otro planeta,

—Ah no lo sé, ya déjalo, algo va a salir —Yoongi metió la preparación al horno y luego lo cerró quitándose el mandil—Cualquier cosa, fue tu idea lo de preparar tarta de frutos rojos.

—Vaya... la cocina si que es complicada —Se limpia el sudor de su frente.

—Solo prendiste el horno —Tras decir aquello se escucha la puerta de la entrada abrirse y ambos caminan hacia la sala donde los pequeños de un año estaban jugando, encontrándose con ellos y los omegas que recién acababan de llegar repletos de bolsas de todo tipo. 

La tarde se pasó más rápido de lo que esperaban, Seokjin y Namjoon se fueron juntos después de comer aquella tarta de frutos rojos que, a pesar de las circunstancias, salió deliciosa.



[...]



El menor se encontraba esparciendo pequeños besos por el cuello del mayor para despertarlo, no era tarde, pero tenían mucho que hacer ese día ya que era veinticuatro de diciembre y debían terminar con todos los preparativos para noche buena. En unas horas Seokjin y Namjoon pasarían por ellos para irse a aquel lugar que había reservado el mayor en donde también se encontrarían con Taehyung y Hoseok.

—Cachorro si me besas así solo tendré más ganas de quedarme en la cama disfrutando de tu compañía —Yoongi se volteó para abrazar al menor y acurrucarse junto a él, escondiendo su rostro en el cuello del omega y sintiendo el adictivo aroma de este mismo que tanto adoraba.

—Pero mi amor, hoy es nochebuena, debemos preparar a los pequeños —Jimin lo cubrió en sus brazos mientras le daba suaves caricias a sus hombros y nuca. Yoongi abrió lentamente sus ojos y observó por la ventana que afuera estaba nevando, podía imaginarse ese frío invernal, pero para su fortuna estaba abrazando a su omega, cubiertos con las mantas hasta los hombros y dándose mimos el uno al otro. No había sensación mas gratificante que despertar entre los brazos de la persona que tanto amaba.

—Diez minutos más, solo diez minutos más déjame disfrutar de estar completamente cálido junto a ti amor. Extrañaba esto, extrañaba despertar a tu lado y poder quedarme aquí sin tener que ir al trabajo. Agradezco que las grabaciones ya hayan terminado porque sinceramente ya no soportaba un segundo más allí —Yoongi llevó su mirada a la de Jimin, la cual no encontró debido a que el menor tenía los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta, se había quedado dormido. Yoongi formuló una sonrisa divertida mostrando sus dientes y tras ello se acomodó una vez más para dormir esos "diez minutos" que terminaron convirtiéndose en dos horas. Ambos despertaron de repente cuando sintieron que eran separados en su propia cama y al bajar un poco la vista se encontraron con Felix y Rose que se habían escabullido entre ellos dos, los menores soltaron una risilla en sintonía para luego ser victimas de una guerra de cosquillas por parte de sus padres.




____________________________________

Actualización sorpresa nuevamente, esta vez no me tardé un año en actualizar, solo un mes XD

Los quiero muchísimo, gracias por apoyar sweetness después de tanto tiempo y por sobre todo muuuuuuchas gracias por quedarse. Nos leemos mas pronto de lo esperado mis bellos lectores.

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora