[ T O M A 3 2 ]

5.8K 629 144
                                    

—Papá upa—El pequeño Felix estiraba sus brazos hacia Jimin cuando lo vio ingresar por la puerta, el omega al ver esa tierna imagen de su hijo no pudo evitar sonreír más que feliz ante ese recibimiento. 

—Hola mi amor, papá está aquí contigo. Ven aquí gordito. —Dijo cargando a su hijo de un año y medio en brazos, pronto el menor llenó de besos sus mejillas tornandolas rojizas ante tanto afecto. —¿Donde está tu papi?

—Roro—Señaló a hacia la cocina e inclinó su cuerpo para que lo siga. —Ahí.

—¿Está con Roro? —Ese era el apodo de su hermana melliza, al parecer Yoongi estaba con la bebé en la cocina.

Jimin caminó hacia esa dirección y cuando ingresó a la cocina sonrió feliz ante la tierna imagen que tenía en frente. Estaba la pequeña Rosé con sus mejillas llenas de mermelada y sus manos igual. El alfa se encontraba sentado a su lado mientras intentaba limpiarla con un trapo en sus manos.

—Amor no sabia que vendrías temprano hoy, con los niños quisimos hacerte una merienda pero Rosé no quería soltar la mermelada. —Yoongi dejó a la pequeña en su silla y luego caminó hasta el omega, dejó un corto beso en sus labios ya que el pequeño Felix se ponía en el medio y lo empujaba.

—Papá mío —El menor abrazó a Jimin del cuello con fuerza mientras miraba enojado a Yoongi. —Shu.

—Mira nada más. —Yoongi habló indignado, miró a Jimin y el omega empezó a reírse mientras abrazaba con dulzura a su hijo. —¿A quien le dices shu?

—Shu—el menor movió su piecito intentando patear a Yoongi pero luego este se alejó y se sentó nuevamente junto a Rosé.

—Parece que alguien me extrañó mucho. —Jimin tomó asiento y acarició las mejillas de su bebé. —¿Me extrañaste mucho?

—Si papá —El menor se paró en los muslos de su papá y acarició sus mejillas. —¿Mochis?

—Oh ya veo ¿Quieres mochis? —Jimin revisó en su bolsillo, cuando salió del trabajo compró dos mochis uno para cada uno de sus bebés. Ya era una costumbre traerle a sus hijos aquel dulce al volver del trabajo y Felix era quién más se había acostumbrado a eso.

—¡Mochis! Quiero, dame. —El menor abrió y cerró sus manos queriendo sacarle el dulce a su papá.

—Toma amor, dale uno a tu hermanita. —le entregó los dos paquetes de Mochis y el pequeño se bajó de su regazo para correr a darle uno a su hermana que ya tenía sus manos y mejillas limpias gracias a que Yoongi se las limpió.

—Papi —Volvió corriendo el pequeño Felix y le pidió que lo cargue una vez más. Lo cargó en sus brazos y el bebé dejó un besito en su mejilla —Gracias papi.

—Gracias papi. —Dijo Rosé alzando su mochi y luego le dio una mordida.

—Si gracias papi—Dijo Yoongi sirviendo café. Jimin se sonrojó de inmediato cuando escuchó que su alfa con aquella voz ronca lo llamaba así en broma. Jimin entendía la forma y el tono que su alfa usaba para coquetearle.

—De nada bonitos. —Dejó un beso en la mejilla de Felix y luego lo sentó en su silla para que coma su mochi más cómodo. Se acercó a Rosé y besó la mejilla de esta ya que también la había extrañado mucho.

—¿Tuviste un día agotador mi amor? —Preguntó Yoongi, dejó la taza de café frente a Jimin y luego se colocó detrás de él, posó sus firmes manos en los hombros del omega para así masajearlos, notando que estaba algo tenso desde que llegó.

—Más o menos, amor. —Jimin posó su mano sobre la de Yoongi y luego empezó a beber su café. —Tuve una reunión, cerramos un acuerdo muy importante con una empresa alemana de semillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora