[ T O M A 1 3 ]

29.5K 3.8K 1.4K
                                    

¿Tu crees? Voy a quedar como un entrometido... — dijo Jimin poniéndose su abrigo.

Jimin, yo puedo cuidar a los niños con Yugyeom, tú ve tranquilo... — Dijo Jungkook cargando en sus brazos al pequeño Félix.

— Jungkook tiene razón, además no tardaremos mucho Jimin solo es una visita y sabes que eso le gustará a Yoongi, estuvo pidiéndote que vayas desde hace mucho tiempo — Dijo Chen, el hermano de Jimin.

Bueno... Kookie cuida bien a mis pequeños, por favor, no tardaré mucho — dijo Jimin, le dió un beso a Rosé en la frente y otro a Félix.

Tu tranquilo, nos vemos luego — Dijo Jungkook y los acompañó hasta la puerta para luego cerrarla cuando Jimin se fué. Jungkook se dió media vuelta y vio a los niños sentados en el piso que lo miraban con atención — Destrocemos la casa, yo limpio después... — Jungkook sonrió y los niños también.

Jimin se subió al auto junto con su hermano y condujo hasta el estudio de grabación donde Yoongi estaba. El alfa le había pedido en muchas ocasiones que vaya a visitarlo y conocer a las personas que estaban allí trabajando con él. Entonces Jimin pensó que ir de sorpresa sería una buena idea, como no quería ir solo también invitó a su hermano.

🎬

Hace ya una semana que Yoongi había comenzado con el rodaje de la película y debía estar en el trabajo al rededor de siete horas a la mañana o a veces le tocaba a la tarde, cosa que le molestaba un poco porque estaba menos tiempo con Jimin y los niños cuando le tocaba grabar en la tarde. Pero era su trabajo y debía cumplir.

Se encontraba filmando una escena dónde debía pelearse con unos maleantes que querían secuestrar al personaje que interpretaba Suran. Las tomas salieron geniales por lo cuál debían prepararse para seguir grabando otras escenas pronto.
Volvió a su camarín para quitarse la ropa y ponerse el otro vestuario que le habían indicado cuando oyó que tocaban la puerta.

Adelante — dijo el alfa ya cambiado de atuendo mientras se ataba los cordones de sus zapatillas.

Permiso... — Se oyó una voz femenina— perdón por molestarte Yoongi pero ya estamos por continuar con la grabación...

— Genial, yo ya estoy listo — Dijo el alfa y entró el maquillador para darle unos últimos retoques. Yoongi estuvo listo y salió nuevamente para continuar con su trabajo. Le tomó al rededor de una hora más terminar con las tomas para que quedaran perfectas. Al terminar tomó un poco de agua e ingresó nuevamente a su camarín para despojarse del saco que llevaba pero se encontró con una sorpresa no muy agradable.

Taemin... ¿Que haces aquí? — Dijo Yoongi frunciendo el ceño.

Sólo pasaba a felicitarte por tu actuación de hoy, realmente me encantó tu trabajo — Dijo el Omega parándose del asiento que era de Yoongi y se acercó un poco a el alfa — Quisiera poder actuar tan naturalmente como tú algún día.

— Bueno, solo tienes que ser tú mismo para ser un buen actor, no debes parecerte a mi — Dijo Yoongi mirando curioso al omega ¿Que quería exactamente? — Te doy un consejo, no quieras imitar a los demás, no funciona...

Gracias por el consejo Yoongi, espero que podamos ser grandes amigos algún día — el Omega sin previo aviso pasó sus brazos por el hombro de Yoongi y lo abrazó. Yoongi no entendía a que se debía tal abrazo pero aún así no lo apartó, el omega miraba en dirección a la puerta con una sonrisa, más aún porque había una persona allí mirando la escena con su mirada sería y llena de dudas.

Mjm, ¿interrumpo algo? — Dijo Jimin carraspeando su garganta mientras se cruzaba de brazos con su semblante serio.

Yoongi escucho esa voz y rápidamente se deshizo del abrazo, Taemin de igual forma pero con una sonrisa pícara en su rostro no dejaba de ver a Yoongi y eso a Jimin le molestó aún más.
Jimin sintió el aroma a Omega en el camarín y no pudo evitar enrojecer del enojo pero no emitía palabra alguna, estaba esperando a que el Omega se vaya para poder hablar con Yoongi.

No, cariño no interrumpes nada — dijo el alfa dirigiéndose a su esposo que de lejos se notaba lo enfadado que se había puesto por un simple abrazo.— ¿Taemin puedes dejarnos a solas? — Yoongi miró al omega y este asintió para luego caminar hacia la puerta.

Más tarde hablamos Yoongie~ — Dijo coqueto Taemin y salió para luego cerrar la puerta.

Yoongie — dijo Jimin mirando a el alfa aún con sus brazos cruzados — Te dijo Yoongie...

Jimin ¿Estas celoso? — Preguntó el alfa levantando una ceja mirando un poco divertido a Jimin, cosa que al omega no le causó gracia alguna.

Vine a darte una sorpresa al trabajo y resulta que la sorpresa me la llevé yo — dijo Jimin mirando hacia un costado — Apenas llego y te encuentro abrazando a un omega que para colmo te come con la mirada y te llama "Yoongie"...

Amor, no fue nada — Dijo Yoongi acariciando la mejilla de Jimin — Solo me pidió un consejo y luego me abrazó en forma de gratitud, es un compañero de trabajo... Nada más.

Pero... Es un omega — Jimin miró a Yoongi ya con una mirada más comprensiva — No importa... Sólo, no me gusta que se te acerquen tanto, eres mi alfa deben saberlo

Cariño soy completamente tuyo — Yoongi se acercó aún más a Jimin abrazándolo por los hombros y Jimin pasó sus manos por la espalda del alfa.

— Y yo tuyo amor — Jimin acercó su nariz al cuello del alfa pero olía horrible, su ropa tenía ese sucio aroma a omega que tanto detestaba, había sido por el abrazo — Hueles feísimo... — Jimin pasó sus manos por el hombro de Yoongi, luego sus labios besaron la cálida piel del cuello del alfa, su camisa tenía aún ese aroma así que Jimin comenzó a desabotonarla para que se la quite.

No soy el único que le gusta marcar territorio parece — Dijo Yoongi divertido y atrapó los labios de Jimin en un apasionado beso, el Omega siguió el beso gustoso y terminó de desabotonar la camisa del alfa en cuestión de segundos para luego lanzarla por ahí, dejando a Yoongi con el torso desnudo.

Dios éste camarín aun huele a Omega necesitado — dijo Jimin yendo a la puerta para cerrarla con llave — Ésto tiene que oler a menta Yoongi tú hueles a menta...

Ven aquí, yo quiero que huela a flores — Yoongi agarró de la cintura a Jimin y lo sentó sobre la mesa que estaban sus maquillajes frente al espejo. — Hagamos el amor aquí, creo que será suficiente...

Yoongi nos van a oir afuera — Jimin soltó una risita.

— ¿Que importa? Mejor que escuchen que tengo dueño, me voy a tatuar... Propiedad de Min Jimin — Dijo Yoongi y comenzó a desabotonar el pantalón del omega.

~~~~~~~~~~~~~

¿Por qué nos calientas charmander?
Tengo pensado un buen lemon para el próximo capítulo, ya que con el primero de la segunda temporada no me quedé del todo conforme, éste va a ser más detallado aún.
O eso espero.

Pregunta ¿Que opinan de TXT?

A mí me encantaron ❤



❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora