[ T O M A 2 0 ]

29.4K 3.6K 612
                                    

Necesito verlo Seokjin, entiende que no puedo vivir sin él — Yoongi estaba en la puerta de la casa de Seokjin pidiendo ver a su esposo, habían pasado dos días en los cuales Yoongi había ido a rogarle que lo deje entrar. Dos días que se volvieron eternos para ambos.

Lo siento Yoongi, él no quiere verte — Dice Seokjin cruzándose de brazos — No vas a entrar.

— No puedes hacerme ésto Seokjin— Yoongi niega desesperado, necesitaba a Jimin con el. Había faltado esos dos días al trabajo ya que estaba sumamente mal, no había comido nada y Jimin no salía de su mente. Lo necesitaba más que a nada en este mundo. — Jimin tiene que escucharme, el... Tiene que saber la verdad.

Seokjin frunce el ceño y sale de su casa cerrando la puerta detrás de él.

Jimin no va a escucharte — Niega con sus brazos cruzados— Pero yo sí, quiero que me digas absolutamente todo y sabré si es verdad o es mentira. Te conozco bien y sé cuándo dices la verdad. Vamos a tomar un café al frente. — Seokjin comienza a caminar y Yoongi lo sigue, el Omega realmente quería matar a Yoongi en ese momento, se estaba guardando los insultos para el mismo porque no solucionaría nada. Pero él era el único que realmente sabía todo lo que Jimin estaba sufriendo por lo que Yoongi le hizo. Aunque también merecía oir la versión de Yoongi, porque realmente, ambos se amaban y su relación había sido más especial que la de un romance cualquiera, ellos eran destinados y no ocurría eso muchas veces. Así que Seokjin le dió el derecho a su amigo de aclarar todo.— Puedes empezar— dice luego de pedir sus cafés, sentándose ambos en un lugar algo apartado para poder hablar bien.

Yoongi comenzó a relatarle a Seokjin los hechos, cómo había sido lo de la noche en la que Jimin le sintió aroma a Omega, la marca que tenía en su cuello, el beso en el camerino. Absolutamente todo y con la verdad, Seokjin pensó en las confesiones que Yoongi había tenido con él, los hechos realmente encajaban con el relato de Yoongi y el mal entendido quedaba bastante claro.
¿Pero como haría para que Jimin le crea?

—Realmente me siento como una basura, no debí aceptar ese trabajo desde un primer momento— Dice Yoongi agachando la mirada apenado y a la vez estresado por la situación en la que se encontraba.

No es tu culpa tener un acosador. Pero todo este mal entendido Yoongi, lo afirmo, es tu culpa. Porque no le contaste a Jimin lo que pasó, desde un primer momento debías decirle lo que pasó en el auto con Taemin— Dice tomando un trago de su café— Pero tú volviste todo más sospechoso cuando te bañaste y te fuiste a dormir. Entiendo que haya sido un día de mierda pero sabes que Jimin iba a escucharte e intentar ayudarte. Sólo, fuiste un idiota en confiar en Taemin y seguirle el juego, caíste en su trampa y está a ésto...— hace con sus dedos una seña indicando que era muy poco. — de lograr su cometido y ese es destruir la familia que tanto te costó construir. Ese chico tiene una obsesión contigo y hará de todo con tal de tenerte.

Tienes razón, toda la razón — Yoongi suelta un suspiro de frustración y estrés.— Maldita sea amo demasiado a Jimin, llámame egoísta si quieres, pero dejarlo ir no es una opción.

Entonces lucha por él, Yoongi no te voy a mentir, Jimin está sufriendo mucho y piensa cosas que no debería incluso comenzó a tomar neutralizadores porque dice que su aroma lo hace sentirse más inservible. — Seokjin termina su café y mira como el alfa contiene todo tipo de frustración y ganas de estar con su omega. Notaba la mirada triste de Yoongi, las ojeras y su imagen bastante desarreglada. El alfa tampoco la estaba pasando bien y no era justo para Seokjin que dos personas que se aman demasiado sufran tanto por un mal entendido.

Ahora Seokjin lo único que soñaba y anhelaba era arrancarle los cabellos a ese maldito Omega que se había metido en la relación más hermosa que había conocido, sus amigos eran de esas parejas que ves llegar a reuniones y dices "qué amor tan lindo" entonces al omega le enfurecía que alguien quiera perjudicar a sus amigos y su felicidad.

—No, Jimin no debe volver a usar neutralizadores. —Yoongi frunce el ceño — Esto es tan horrible.

—Entiendo Yoongi que estés mal y necesites tener a Jimin contigo, pero él en este momento no quiere verte y si lo hace será para sufrir más— Seokjin se cruza de brazos— Hablaré con el cuando llegue a casa, no te prometo nada pero veré si quiere mandarte un mensaje o algo. —

Gracias Jin, realmente me ayudas bastante—

🎬

Al salir de la ducha se envuelve con una toalla y con otra seca su cabello, suelta un leve suspiro y al terminar de secar su cuerpo comienza a colocarse su ropa interior junto con sus prendas. Hacían ya dos días los cuales había estado sin Yoongi y sin los bebés, los dos peores días donde solo se había dedicado a pensar que había ocurrido con su vida. ¿Cuando fué el momento dónde todo cambió? ¿Que había hecho mal para merecer tal traición de su esposo?

Agradecía no estar en su casa y quedarse con Seokjin ya que sabía que si iba a su casa, cada rincón le haría recordar los increíbles momentos que pasó con Yoongi.
Se sentía tan vacío e incompleto, estaba lastimado, por un pequeño momento de su vida el creyó que jamás volvería a sentirse insuficiente.

Pero ahí estaba él, saliendo del baño caminando hasta el balcón donde tomó asiento para observar como Seokjin regresaba del café del frente y Yoongi caminaba hacia su auto.
Su piel se erizó y su cuerpo se estremeció al ver a Yoongi subirse al auto e irse, estaba tan enfadado con él pero aún así necesitaba de su calor, necesitaba de su toque, de sus besos y de sus hermosas palabras. Su lobo interno estaba triste al igual que él pero ansiaba reencontrarse con el alfa.

Aún así no lo haría, no podía olvidar de un momento a otro lo que vió. Simplemente no podía borrar de su mente aquella imagen de su esposo besando a otro, o de la noche en que Yoongi no demostró ni un tipo de interés en él, tampoco aquella marca que llevaba en su cuello esa noche.
Sencillamente Jimin no lograría olvidar eso que lo estaba lastimando por dentro.
Sólo quedaba secarse las lágrimas que inconscientemente comenzaban a caer. 

Tomó su celular y decidió abrir los mensajes de Yoongi, en la mayoría el alfa le pedía perdón, le decía que quería verlo, que necesitaban hablar y que también Jimin necesitaba escucharlo. Pero el último de todos lo dejó pensando un buen rato.

Un millón de palabras no harán que vuelvas, lo sé porque lo intenté.
Ni lo haran un millón de lágrimas, lo sé porque las lloré.
Recibido 5:24am.

Jimin leyó una y otra vez el mensaje, comenzó a escribir una respuesta, talvez hablar con el alfa de una forma más calma les serviría a ambos.

Me rompiste y aún así espero que seas tú el que me una de nuevo.
Enviado 4:12 pm.

Cerró sus ojos pensando en que era lo que acababa de hacer, no quería ello, no quería que su relación se vuelva tóxica, no quería caer en la trampa de Yoongi y que vuelva a mentirle. Pero muy en el fondo sabía que no sería así, sabía todo lo que habían enfrentado para estar juntos, sabía todo lo que Yoongi había hecho para estar con él y ganarse su corazón.
Si se iba sin luchar jamás amó, pero si se quedaba aún si Jimin no quería siquiera verlo, era porque lo amaba.


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maratón 3/3

Se merecían estos 3 capítulos claro que sí. Lxs amo mucho y nos leemos luego.

¿Que esperan para los próximos capítulos?

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora