[ T O M A 1 6 ]

27.5K 3.6K 1K
                                    

Quédese tranquilo señor Park, me haré cargo del caso —

—Gracias señor Kwon, dejo todo en buenas manos entonces, hasta luego— Se despide de su abogado y corta la llamada.  Luego de eso guarda su celular y regresa a la sala donde lo esperaba su hermano.

Yo voy a matar a este maldito...— Taehyung dice mirando su celular — Lee Taemin dijiste que se llamaba ¿No?

—Ah, si es ese... — Jimin se sienta en frente de su hermano — El estaba abrazando a Yoongi cuándo lo fui a visitar.

—Esto es hace tres minutos — Taehyung le muestra una foto a Jimin de dos cafés y una porción de tarta de fresa — Está con Yoongi, lo etiquetó y dice "Es bueno pasar tiempo con Yoongie, le compré su tarta favorita. Soy el mejor" ¿Necesitas ayuda para cavar la tumba de este idiota?

—¿Están tomando café juntos?— Jimin frunció el ceño y miró a Taehyung, no quería que sus celos vuelvan a salir pero es que con Taemin perdía la paciencia, lo quería lo más lejos posible de Yoongi.

Todo indica que si...— Taehyung apaga su celular — voy a agarrar a Yoongi de las bolas cuando...

Hace meses que no salimos juntos por un café— Jimin sigue con su ceño fruncido y algo de la inseguridad que había escondido en lo más profundo de él volvió a salir, no era una buena idea tener esos sentimientos de insuficiencia dentro de él.

Hey Minnie, no te angusties, habrá tenido un tiempo libre y tal vez decidió ir por un café para después seguir con su trabajo. — Taehyung trataba de que su hermano no comience a pensar cosas raras, sabía cuánto Yoongi lo amaba y tomar un café con un compañero era solo eso, tomar un café. Nada de encuentros amorosos o algo así.

—Si tienes razón, solo busco fantasmas en donde no los hay — Jimin asiente y relaja su expresión para que su hermano le crea pero dentro suyo aún tenía sus dudas.

🎬

Gracias por aceptar la invitación Yoongi, los del set no quieren pasar mucho tiempo conmigo— Taemin toma un poco de su café.

Me pregunto por qué — Yoongi había aceptado ir con Taemin sólo para comer tarta de fresa, no había desayunado y había estado la mayor parte del día hambriento.

Realmente te aprecio mucho Yoongi y te tengo una enorme admiración— Taemin posa su mano en su pecho — Eres mi ejemplo a seguir...

Ah si, bueno no creo que yo pueda ser un ejemplo a seguir de alguien la verdad... — Le parecía ridícula la manera en la cual Taemin quería buscar su atención. Tal vez cuando estaba soltero no se fijaría en esas cosas pero amaba completamente a Jimin y no caería en las redes de otro hombre. — Muy deliciosa la tarta de este lugar...— intentó cambiar de tema mientras miraba su reloj, contaba los minutos para regresar al set y alejarse de Taemin.

Así que es tu favorita, te regalaré una estos días, debes probar mis tartas son inigualables — Dice Taemin apoyando sus manos en la mesa, acercándolas a la de Yoongi pero éste quita la mano y agarra la taza.

Mhh será difícil superar las de mi esposo, el hace las tartas más deliciosas de todas — dice Yoongi para luego tomar un sorbo de su café.

Me encantará superarlo entonces— para Taemin esas palabras tenían otros significados.

Mhh okay, ya es hora de volver al trabajo...— Yoongi termina su café y lo deja sobre la mesa para así levantarse y colocarse su abrigo.

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora