[ T O M A 2 9 ]

7.6K 976 189
                                    

—¿Salir de Fiesta? —Jungkook estaba rascándose la nuca al oír la idea descabellada que había pasado por la cabeza de Yoongi—Ah no creo... Definitivamente no es una buena idea.

Yoongi bebió un trago de vino mientras tenía a Jimin sentado en su regazo, ese día los pequeños hijos del matrimonio estaban en la casa de su tío jugando con su primo un año mayor que ellos y se quedarían a dormir allí. Así que esa idea de Yoongi ya estaba premeditada antes de enterarse de lo ocurrido con Jungkook, además, era una gran oportunidad para que el menor del grupo se distraiga.

—¿Que no es una buena idea? Es una maravilla de idea, ya envié un mensaje en el grupo y todos aceptaron, solo faltas tú —Yoongi dejó la copa en la mesa y luego Jungkook repitió el acto, negando con la cabeza y sonriendo de lado.

—Supongo que... Aunque me niegue me van a llevar a la fuerza —Se cruzó de brazos y luego soltó una risita—¿También va a ir mi eterno rival?

—Eterno... —Jimin frunció el ceño y luego sonrío —Ah Seokjin, obvio.

—Bueno entonces si iré, además de ser el mejor padrino le voy a demostrar que también soy el mejor bebiendo —Yoongi sonrío divertido ante lo mencionado por el menor y luego se levantó del sofá de terciopelo rojo, tomando la mano de Jimin y posando su mano libre en el hombro de Jungkook.

—Acompáñame, vamos a buscarte un atuendo decente —Los tres caminaron hasta el gran guardarropa del alfa mayor, que tenía más o menos la medida de una habitación enorme, era casi todo el departamento de dos ambientes que jungkook alquilaba. El menor se quedó observando como niño en jugueteria, tenía más prendas de lo que podría comprarse de aquí a mil vidas y claramente no sabía que elegir.

—¿Me vas a prestar ropa? —Jungkook juntó sus manos y miró las chaquetas que colgaban en aquellos percheros.

—Obvio, no vas a ir con ese traje a un club nocturno. —Yoongi comenzó a mostrarle todo lo que tenía—Espero que seas mi talla porque sino, todo te quedará pequeño.

—Déjame ver... —Jungkook observó el talle y solo era un talle menos que el suyo, así que casi todo le quedaría levemente ajustado, pero no lo suficiente para ser incómodo o corto, así que estaba bien. —Bueno creo que a la gente del club no le va a importar que se me marquen mis trabajados pectorales.

—Tsk, presumido —Yoongi comienza a descolgar ropa, pero recuerda que él es pésimo eligiendo y armando conjuntos así que hasta ahí llegó su intento de imitar a Taehyung. —Ah... Mi amor, voy a necesitar tu ayuda—Yoongi llama a Jimin y este se acerca con una sonrisa en su rostro, tomando algunas prendas y preparando un conjunto al estilo de su amigo.

—¿Por qué nunca usas estas prendas? —Jimin le muestra a Yoongi unos pantalones negros con pequeñas cadenas colgando en el extremo lateral derecho, con algunas roturas en las rodillas.

—Mmmm —No sabía exactamente qué responderle, la verdad era una prenda de las muchas que compraba y jamás usaba porque simplemente se había olvidado de su existencia—Ni siquiera sabía que lo tenía, jamás lo he usado.

—Entonces es perfecto para Jungkook, si nunca lo usaste nadie se dará cuenta de que se lo prestaste—Jimin deja ese junto con una camisa que al menor efectivamente le quedaría ajustada.

—Ve a probarte todo —Jimin le entrega las prendas y luego se sienta junto a Yoongi a esperarlo—¿Realmente crees que es buena idea que vayamos de fiesta?

—Si, creo que necesitamos divertirnos, no solo jungkook —Yoongi apoya su mano en el muslo  de su esposo —Además, quiero bailar contigo y disfrutar de tu compañía, nos vendrá bien salir con nuestros amigos... Aunque principalmente quiero que me bailes.

—Yo sabía que había alguna intención escondida en esa idea tuya —Jimin ríe levemente y abraza a su esposo por los hombros dejando un cálido beso en sus labios, amaba las ocurrencias de su alfa y él lo seguiría hasta el fin del mundo si era necesario, y si no lo era también.

Jungkook se probó el conjunto y debía admitir que le quedaba más que espectacular, el Jean negro se ajustaba perfectamente a sus piernas firmes marcando cada músculo. Aquella camisa azul oscuro que llevaba puesta se ajustaba a su cintura y en la parte superior dejó dos botones sin abrochar. Tanto Jimin como Yoongi empezaron a decirle piropos de camionero ni bien salió del guardarropa y este no pudo evitar sonreír algo avergonzado.

En ese momento se encontraba muy feliz, la compañía de sus amigos lo hacía feliz.
Y es que él pasó la gran mayor parte de su vida sin tener amigos, hasta que conoció a Jimin y este le presentó a las personas más maravillosas que podría haber encontrado, eran un grupo tan disparejo y todos tenían su propia esencia, esas diferencias hacían que el grupo encaje a la perfección y él se sentía en casa cuando estaba con ellos.
Llegando ya la hora, todos se encontraron en la puerta del club, siendo conformada por actores y personas del espectáculo la gran mayor parte de aquel grupo de amigos, por obvias razones, ingresaron sin hacer fila y con el pase V.I.P incluido. Ya habiendo ingresado todos juntos pudieron notar que el lugar era más que fantástico, había múltiples barras para pedir sus bebidas y un gentío no tan tumultuoso, lo que era bueno ya que tendrían espacio para bailar.

Jimin tomó la mano de Yoongi mientras caminaban hasta la zona V.I.P en donde había una mesa y varias sillas, no tardaron en sentarse formando una ronda en lo que venían a traerles un champagne de regalo.

—Esta noche merece ser inmortalizada en una foto —Fue Namjoon el que habló, sacó su celular y todos miraron a la cámara, posando y resaltando sus perfiles que más les favorecían.

—Yo digo que el día de hoy tenemos que hacer un concurso de shots, ustedes eligen —Seokjin habló.

—Que sea de vodka —Jimin estaba sentado entre Yoongi y Seokjin.

—De vodka será —Taehyung que estaba sentado en el regazo de Hoseok llamó a la persona que se encargaba de atenderlos esa noche, llevando y trayendo sus consumisiones.

—¿Y si hacemos noche de retos? —Jungkook sonríe de forma pícara con claras intenciones de poner en vergüenza a sus más queridos amigos.

—Saldrás perdiendo —Seokjin miró al menor y luego le sonrío —Pero yo acepto —Todos aceptaron, estaban ahí para divertirse y eso era exactamente lo que iban a hacer esa noche.






...(𔘓)...



Hola a todxs ❤️
Aquí Mel deseándoles un bonito mes, ánimo que ya falta poco para que acabe el año. Estuve algo ocupada con la universidad el cuatrimestre pasado, pero ese esfuerzo valió la pena porque aprobé todas las materias que estaba cursando así que ánimo a esas personas que están estudiando o trabajando que todo sacrificio tiene su recompensa. Y como recompensa aquí tienen actualización sorpresa 𔘓

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora