6!

262 52 68
                                    

Un mes en el monte y culebra ha sido el suficiente tiempo como para que a cada uno de nuestros 12 caraqueños les diera una crisis muy brutal, sin embargo, los trabajos de campo los han tenido un poco distraídos.

Para darles un resumen de cómo les va; Namjoon ha estado estresado hasta el punto de querer lanzarse al río por culpa de la universidad; Jungkook y Taehyung al paso que van podrían tener su propia finca en unos años; Hoseok cada día tiene más amigos y contactos en el pueblo; Jimin y Jin se turnan para tener crisis y luego disfrutar la naturaleza; y nuestro querido Yoongi disfruta de dormir y hacer comida para sus convives.

Por otro lado; Yeonjun aprendió a ordeñar una vaca pero sueña con volver a su casita; Taehyun y Hueningkai por fin consiguieron qué hacer, ahora son ayudantes de cocina de Yoongi; Soobin estresado por no saber nada del liceo: y Beomgyu quiere casar a Co con un gallo que él llamó Cláudio.

Ya que les conté el resumen de las últimas dos semanas, veamos en qué andan los del combito menor.

—Marico me duele el cuello— Soobin se tiró en su cama— Pasé todo el día sacando la grasa del piso.

—Todo fue culpa de Hueningkai— se defendió Taehyun— Yo le dije que no lanzara las tajadas al caldero.

—Claro échenle la culpa al más guebon, ¿quién era el que le tenía miedo al caldero?— Hueningkai estaba arreglando la ropa que Jungkook le dió ya lavada.

—¡Tú!— el segundo menor subió a su litera dándole sin querer una patada en la cara a Soobin quién estaba en la cama de abajo.

—Mano, yo no soy parte de la escalera— pobre carita de Soobin.

Beomgyu entró al cuarto con Co siguiéndolo y un tazón de cotufas en los brazos.

—Ha pasado un mes y yo sigo preguntando ¿por qué la gallina tiene que dormir aquí?— preguntó Soobin, era cierto, ya el cuarto parecía de por sí un gallinero por el desorden de los cinco.

—Ha pasado un mes y yo sigo preguntando ¿por qué Soobin no duerme en la sala?.

Soobin miró mal a su amigo y sólo lo ignoró.

—Ya puede entrar el que sigue al baño de mi abuela— el que faltaba entró todo mojado, Yeonjun amor, el paño es para algo— Muevan ese culo antes de que se entere que los estoy dejando bañarse ahí.

—No mano, la última vez que me bañé ahí estaba más nervioso que Beomgyu haciéndose la paja por primera vez— dijo Hueningkai terminando de arreglar su parte del clóset.

—Si son mariquitas, ni que mi abuela les fuera a pegar o algo.

—Prefiero matarme a coñazos en la fila del otro baño jugando piedra papel o tijeras con Hoseok y Jin— habló Beomgyu jartandose sus cotufas y pegándole en la mano a Yeonjun, ya que quería quitarle un poco.

—Ojalá y te ahogues con las cotufas.

Yeonjun se comenzó a vestir, todos sus amigos hicieron una mueca al ver que se estaba vistiendo demasiado bien, ya todos estaban hartos de ver que ese niño no usaba nunca unos shorts simples, una camisa y unas cholas. Él siempre anda con sus fachas espectaculares, como si alguien lo fuera a ver, por Dios.

Yeonjun terminó de arreglarse y salió del cuarto.

—¿Ese marico no pasa calor?— preguntó Taehyun apenas Yeonjun salió.

—Le he preguntado eso por tres semanas— dijo Hueningkai.

Todos se quedaron en silencio, de la nada a Beomgyu se le vino a la mente una idea.

atrapados en la finca || bts & txt Where stories live. Discover now