4!

395 72 96
                                    

—Pero fue sin querer.

—¡Coño Namjoon dejaste salir a 15 pollitos y a 5 gallinas nojoda!—Taehyung estaba más rojo que un tomate y no precisamente porque estaba apenado, no, estaba era arrecho. Nadie se le acerque por prevención.

—Pero es que...

—Nada vale, vete a echarle agua a las matas de la casa, no sé, alejate de aquí— Namjoon sólo quería ayudar, Tae no seas así.

Namjoon se fue algo triste, su idea no era que los pollitos escaparan, él sólo quería jugar con ellos y bueno, sin querer dejó la puerta del corral abierto.

—Epale Tae, Jimin me dijo que me necesitabas— Beomgyu llegó al lugar del caos y pudo ver a Taehyung corriendo detrás de un pollito— ¿Te ayudo?.

—¿Dónde andabas metido? Ten— Taehyung casi que le lanza el pobre pollito en la cara a Beomgyu— Mételos a todos en el corral, faltan esos tres nada más y una gallina que no sé dónde coño está.

—¿No me vas a ayudar?— preguntó Beomgyu, ahora era él el que corría detrás de los pollitos— Vergación, pero estas vainitas corren rápido...¿O yo estoy viejo?.

—No te puedo ayudar, creo que Yeonjun y Jin están haciendo algo con Teresa y necesito ver que no la maten— Taehyung se fue alejando dejando al pobre Beomgyu corriendo detrás de los pollitos.

Después de varios minutos de correr detrás del pollito, Soobin apareció por ahí y tuvo que ayudarlo. Bastante graciosa la escena de esos dos gafitos corriendo detrás de un animal tan pequeño, ah, Soobin casi aplasta a uno pero todo bien.

—El último por fin— Beomgyu colocó el último animalito en su lugar y cerró bien el corral— Tú te llamarás pío.

—...¿Pollito pío?—Soobin miró raro a su amigo, Beomgyu sólo lo miró y sonrió— Bien, tengo que sacudir las mesas para el almuerzo, está casa se llena de polvo cada dos segundos nojoda.

—Marico, cuando volvamos a Caracas te voy a contratar para que limpies mi casa también, pero haré que te pongas el disfraz de sirvienta sexy.

—El guebo mío va a hacer eso, mardito.

—Uy, límpiate esa boca con jabón— Beomgyu volvió a revisar la cerradura y comenzó a ver para los lados, tenía que encontrar a esa gallina que faltaba— Mano nos vemos, tengo una gallina que conseguir o mañana no comerás huevo... Aunque yo conozco quién te lo puede dar.

—Cállate marico y haz tu trabajo. Me voy.

Luego de que Soobin se fuera, Beomgyu comenzó su búsqueda. La gallina no aparecía por ningún lado, buscó por todos lados, hasta fue al río a ver si de casualidad la gallina andaba nadando pero nada.

Luego de media hora, Beomgyu se fue a su habitación y adivinen quién estaba de lo más relajada en la cama de Yeonjun, la bendita gallina.

—¿Qué mierda?, ¿Cómo llegaste ahí?— Beomgyu no sabía si reírse, gritar o tomar una foto— Te ves bastante cómoda, es la cama de Yeonjun...pero tranqui que no diré nada.

Nuestro querido Beomie, se quedó como por media hora jugando con la gallina. Algo me dice que estos dos se va a llevar bastante bien.

—Te llamarás co, gallina co— la gallina hizo un sonido todo raro, Beomgyu la cargó y se la llevó con él para algún lado.
.
.
.
—Uy pero mira eso Andrés, esas caritas parecen caraqueñas.

—Tengo unas ganitas de algo de ciudad, pero no sean así vale, volteen que saben que es con ustedes.

—Coño de la madre Hueningkai, yo te dije que nos teníamos que quedar parados ahí pero tú no, tú tenías que venir a ver la zapatería que está cerrada. Nojoda— Taehyun estaba temblando de miedo, hace unos 10 minutos que se perdieron y esos dos menores no los dejaban en paz.

atrapados en la finca || bts & txt Where stories live. Discover now