!3

386 70 57
                                    

Eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando Taehyung interrumpió a Hoseok quien estaba corriendo de una cabra que quería morderle el pantalón. Lo peor del caso es que Jungkook estaba allí y lo único que hizo fue buscar el teléfono para grabar, con amigos como esos para qué enemigos.

-¡Hoseok deja a la cabra!- gritó Taehyung.

-¡Yo soy la víctima! Deja de gritarme y ayúdame nojoda- Hoseok encontró un árbol y como pudo subió- Ssh, fuera fuera.

-Marico, es una cabra, no un perro- Taehyung pudo amarrar al animal y lo llevó de vuelta al corral.

-Este vídeo va para Instagram.

-Tú subes esa vaina y yo subo el vídeo donde estás con una botella de Cocuy diciéndole que era la mujer más bella que habías visto-Hoseok bajó del árbol o bueno, se cayó del árbol porque pegó la frente del piso, pero tranquis, está bien.

-¡Hoseok! Necesito un favor-Taehyung volvió a donde estaban sus amigos y ayudó a Hoseok a levantarse del suelo- Ve al pueblo a comprar con Taehyun y Hueningkai.

-¿Y por qué yo tengo que ir con el odioso y con el que es demasiado alto para su edad?.

-Mano, Taehyun no es odioso-Dijo Jungkook volviendo al trabajo que estaba haciendo, estaba cortando el monte.

-Ve a la cocina, haz un pasticho y picaselo, webon-Taehyung miró mal a Jungkook, el otro le sonrió y se fue a cortar monte para otro lado.

-¿Celoso?- se burló Hoseok sacudiendo su pantalón lleno de matas- Como sea, mano, yo no conozco el pueblo, además ¿cómo voy a llegar si esa vaina queda como a media hora a pie?

-Fácil- Taehyung hizo un silbido todo loco que Hoseok intentó imitar pero lo único que le salió fue un poco de saliva. Segundos después un caballo llegó a donde estaban ocasionando que el mayor pegara un grito- Te llevarás a Truenito

-¿Tú eres marico?, ¿Dónde voy a estacionar yo ese animal? Pa' qué pregunto, seguro tienen estacionamientos para caballos...mano, ¿te imaginas que me quede sin puesto?.

-Ay por Dios, lo dejas afuera con uno de los chicos o sólo lo dejas ahí, él te esperará-Taehyung acarició el caballo y le sonrió, que lindo vale, lloro- Ah, y para los otros dos mariquitos, se llevarán a Tormentica.

-¿La hija de Kylie Jenner?.

-Cállate y vete, y te pones el tapabocas que mi abu les hizo, no toques a nadie, no respires cerca de nadie- Hoseok miraba raro a su amigo que se estaba alterando con cada palabra- Mira que si tú te contagias, contagias a todo el mundo y entonces tendremos que matarte.

-Mierda, que drástico- Hoseok tomó a Truenito con más miedo que la palabra y se lo llevó en busca de los dos carajitos que quién sabrá donde están.
.
.
.
-Yo si le meto.

-Taehyun marico, haz dicho esa vaina más de tres veces. Relaja la raja.

-Es que quién fuera monte para que senda belleza me de con su machete.

-¡Taehyun! Por Dios, estás como alborotado. No puedo creer que me hayas obligando a perseguir a Jungkook mientras corta el monte.

-Cállate Kai, para eso eres mi bro- Hueningkai volteó los ojos ya harto de estar detrás de un árbol escondido junto con Taehyun.

Llevaban más o menos 15 minutos persiguiendo al mayor, sí, ellos también presenciaron a Hoseok huyendo de la cabra y obvio, Kai lo grabó.

-¡Epa! Mariquitos escondidos detrás del árbol- Hueningkai y Taehyun pegaron un salto al escuchar que alguien los estaba llamando, vieron primero en dirección a Jungkook y se dieron cuenta que el carajito seguía feliz cortando su monte y que quien los estaba llamando era Hoseok con dos caballos.

atrapados en la finca || bts & txt Where stories live. Discover now