!2

477 81 113
                                    

—¿Cómo llegó ese alfil ahí? ¿qué hace esa torre aHÍ?— Namjoon llevaba varios minutos viendo la supuesta partida de ajedrez de Yeonjun y Hueningkai, digo "supuesta" porque esos dos no saben qué hacen— ¿Qué carajo están haciendo?.

Yeonjun y Hueningkai dejaron de jugar por unos segundos para voltear a ver a Nam quien los veía con gran decepción.

—Estamos jugando estilo libre— respondió Hueningkai moviendo su reina y quitando a una torre de Yeonjun de su camino.

—¿Estilo libre?— preguntó Namjoon confundido, todos lo estamos en realidad.

—Sí, este es mi reino y ese es el de Hueningkai— comenzó explicando Yeonjun moviendo las manos y señalando vainas— La idea es que mi rey se vea con su reina sin que mi reina se entere, los alfiles los ayudan y derrumban torres para poder llegar.

—Tienen un amor prohibido— Hueningkai hizo como si se estuviera secando las lágrimas— Ellos solo quieren coger y ser felices.

—Claro— Namjoon tomó el libro que tenía a su lado y se levantó de la silla donde estaba— Espero que sean muy felices.

El moreno recorrió con la vista la sala y se dió cuenta que la gente que estaba allí, ya no estaba y que los únicos que hacían presencia eran esos dos carajitos jugando ajedrez. Namjoon decidió irse a su habitación, al entrar se dió cuenta que ya Yoongi y Jin estaban dormidos en una cama, lo que significaba que a él le tocaría compartir con Jimin.

—¡Joon! ¿Dormirás conmigo?— Jimin apareció detrás de Namjoon con una sonrisa medio rara en su rostro.

—Mano, tú súper relajado entras en el puff que nos hizo traer Seokjin— Namjoon dejó el libro sobre la mesita de noche que estaba a un lado de su cama y se encaminó al baño— Es que eres burda de enano.

—El veneno viene en frasco pequeño, Joon— dijo Jimin acostándose en la cama que compartiría con el moreno.
.
.
.
Primer día oficial de la cuarentena. Nuestro querido amigo más pálido que una hoja de papel, ósea Yoongi, se encontraba durmiendo de los más relajado en su camita, bueno, no tan relajado porque en realidad se encontraba con medio cuerpo fuera de la cama, una mano de Seokjin en su frente y una rodilla del mayor clavada en sus costillas.

Yoongi al tratar de quitar la mano del mayor de su cara se dió cuenta que un extraño olor llegaba a sus fosas nasales.

Marico, olía a quemado.

—¡Mierda!— el pálido medio dormido agarró sus chanclas y se las puso lo más rápido que pudo para salir del cuarto. En el camino a la sala sólo rezaba porque Namjoon no estuviera involucrado en ese olor.

—¡Yoongi! ¿Quieres arepita con huevo?— Taehyung le sonrió a su amigo mientras trataba de hacer la forma de una arepa para ponerla en el budare.

—Huele a quemado, ¿dónde está Namjoon?— Namjoon no estaba por ningún lugar cerca, por un lado Yoongi estaba feliz de que no estuviera en la cocina.

—Namjoon está haciendo la cola del baño y el olor a quemado es la leña que están quemando afuera— Taehyung estaba bastante feliz con el resultado de sus arepas con forma de algo no identificado, redondas no eran.

—Creí que tu abuela iba a ayudarnos con el desayuno— dijo Yoongi mientras ayudaba a Taehyung a romper los huevos, no sé qué estúpido dejó a Taehyung solo en la cocina cuando todos saben que él sólo sabe preparar pan.

—Pues no, ella dejó una nota en la nevera que decía "a mis queridos nietos Tae y Yeonjunie, dejen la flojera y hagan sus comidas nojoda, yo no soy sirvienta de nadie...los quiere, su abu".

atrapados en la finca || bts & txt Where stories live. Discover now