extra!

302 56 25
                                    

De vuelta a la casa, Hueningkai ya sabía más o menos como controlar al caballo y Taehyun por alguna razón estaba callado, debe ser por el sendo susto que acababan de pasar, yo creo que a los dos se les quitaron las ganas de ir al pueblo.

—Mano, ¿cómo es posible que dos caraqueños, sendas lacras como nosotros, se cagaron cuando vieron a dos chamines de pueblo?— Hueningkai rompió el silencio, lo único que se escuchaba antes de que hablara era a Hoseok entrando en crisis con Truenito.

—Hoy me di cuenta, que los de pueblo son altas lacritas también— Taehyun aún estaba medio cagado— Los de Petare se quedaron pendejos.

—No mano, ya los de Petare me dan hasta risa.

—Marico, ¿Cómo es eso que te metiste para Petare a las 3 de la mañana con el mariquito de Beomgyu?— Todos queremos saber eso también Taehyun, gracias por preguntar.

—Ah, bueno todo fue el 15 de Febrero de este mismo año...

Flashback narrado por Kai

Eran como las 12 de la noche cuando Beomgyu se acordó que había pasado el día del amor y la amistad o San Bernardino, San Benito...San...San Hueningkai, nojoda.

La vaina es que el carajo no le había hecho nada a la jeva, ¿te acuerdas de Yuna? nunca supimos cómo se la cuadró pero lo hizo, ese es mi campeón. Bueno, prosigo, a esa mamagueva hora a nuestro pana se le ocurrió llevarle cinco empanadas a Yuna por sus cinco meses juntos.

—Marico, muévete friendo esa vaina, ¿tú crees que son las 3 de la tarde?— Yo estaba apurando al cabeza e mango porque coño, yo estaba bien cagado pero listo para la acción.

—Mano, voy a oler a pura fritura.

—Lo único que huele es a cazón, ¿no podías hacerle unas de queso? verga.

Después de como media hora haciendo empanadas, no sólo para la caraja, sino para nosotros también porque mano, el hambre era 100% real no fake. Como sea, agarramos la moto del hermano de Beomgyu y piramos para Petare.

—Mano, esto está más oscuro y solo que esa vez que Soobin y yo nos quedamos encerrados en el cuarto de limpieza del liceo—dije apenas llegamos a ese barrio, mardita sea esa vaina parecía la boca del lobo.

—¿Hablas de esa vez que se lo mamaste a Soobin?— preguntó Beomgyu parando la moto al frente de un kiosko donde habían como tres personas, entre ellas, un borracho.

—Marico, eso es un mito, no creas lo que dicen por ahí— uno tiene que negar todo siempre, sorry.

—Mito es que Taehyun quiere con Jungkook, pero la mirada de mariquito enamorado nos dice que es real.

Para adelantar la historia, caminamos un poquito más hasta la entrada del callejón que se llamaba "el paraíso", me imagino que se llama así porque una vez que entras terminas directo en el cielo.

—Bueno mano, a partir de aquí es pura escaleras para arriba. Yuna vive casi llegando a la punta de la montaña—Yo en ese momento quería matar a coñazos a Beomgyu, pero sabía que de alguna forma íbamos a morir.

La vaina es que caminamos ese poco de escaleras, yo estaba más cagado que Soobin cuando dan las notas de inglés. Eso estaba burda de oscuro, pero nos metimos unos cohetes en el culo (no literal mano, cero maricoteo) y llegamos a la casa de la menor.

—Pasa mano, es por aquí— el marico de Beomgyu señaló un hueco, un hueco, ¿dónde estaba la puerta?.

—¿Esta casa no tiene puerta?.

—Es esta, cuidado con el alambre y te quitas un ojo.

Después de entrar y casi perder el ojo, subimos a la platabanda de la casa por una escalera mal puesta, Beomgyu casi se mata 
pero llegamos.

—Quédate aquí mano, yo le entrego esto a Yuna y piramos.

—Eso significa que vas a tirar y yo me quedaré en esta platabanda pasando frío.

Y eso fue exactamente lo que pasó, lo bueno es que en la platabanda de al lado había un menor llamado Wilfredo, burda de pana, me pasó unas birritas y todo, hablamos de la vida, me habló de sus exs y que tenía un pajarito llamado Pancho.

Fin del flashback

—¿Hablaste con un extraño y le aceptaste tragos?— Ya habían llegado a la casa cuando Hueningkai terminó su cuento.

—Resultó ser el líder de una banda de malandritos— Hueningkai respondió de lo más tranquilo bajándose de Tormentica.

—¡Hueningkai! ¿Estás loco?.

—Sólo ten en cuenta que cuando quieran ir a Petare, me dicen que podemos ir sin problema gracias a mí panita Wilfi.










- - - -
porque el pueblo lo pidió y se logró el cometido de los comentarios, tienen su extra de la aventura por petare. Que conste que igual si no vemos movimiento en los comentarios, no habrá próximo capítulo hasta nuevo aviso jeje.

Pero equis, año nuevo, nuevas vibras, nuevo todo. De una vez, feliz año por parte de PABEJ00N, esperamos que todo lo que no se pudo en este año se logre en este próximo, disfrutemos y dejemos que la vida fluya.

escuchen su canción favorita al llegar al 2021 y ya nos veremos en otra parte.

les habla un pabe desde el futuro, peace out ^^

atrapados en la finca || bts & txt Where stories live. Discover now