5!

307 53 121
                                    

-Dos semanas, dos mamaguevas semanas sin poder ir a una rumba en Las Mercedes, salir a las 3 de la mañana e irnos a comer a calle del hambre- Jimin yacía en una hamaca afuera de la casa quejándose de la vida- Dos semanas en un monte, coño de la madre.

-Jimin pásame esa camisa- Jungkook interrumpió a Jimin en sus quejas, el menor estaba guindando la ropa que acababa de lavar.

Jimin se levantó con pesadez de la hamaca y le pasó la camisa a Jungkook. Después de dejarle la montañita de ropa más cerca al menor, Jimin se volvió a echar en la hamaca.

Ya que casi todos trajeron ropa para un fin de semana (digo casi porque Yeonjun trajo ropa como para un mes) han tenido que lavar casi todos los días, pero aparentemente Jungkook ama lavar así que a él le lanzaron ese muerto.

Jin apareció con una cara de arrechera y se echó en la hamaca que estaba al lado de la de Jimin.

-Marico siento que moriré. Ya me sé el cuento al derecho y al revés de como los abuelos de Taehyung se conocieron, necesito.. hacer algo.. ayuda- Jin pasó sus manos por su cara frustrado

-Puedes ayudarme a guindar ropa si quieres- Sugirió Jungkook- Mano, ¿de quién son estas medias de Capitán América?

-Creo que son de Soobin- Respondió Jimin.

-Combinan con las mías de Iron Man- Jungkook miró las medias por unos segundos y luego las puso junto a las de él- Le diré a Soobin que intercambiemos medias, un día él y un día yo.

-Quiero ver gente diferente, ya he usado esta camisa como 10 veces en menos de una semana— Jimin estaba apunto de un colapso mental— ya conté todos los lunares de jungkook y kai, qUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUIIIII

—¿Cuántos lunares tengo?— Jungkook dejó de guindar ropa para comenzar él mismo a contar sus lunares.

—Tengo que hacer algo con mi vida, ¿por qué Hoseok si puede ir al pueblo?— Jin tomó un pedazo de hilo y comenzó a jugar con él— el marico ese ya es amigo de medio pueblo.

—Es verdad, ayer llegó con diez canillas gratis porque kike se hizo amigo del panadero.

—No, peor fue cuando llegó con tres kilos de carne porque al carnicero le pareció que Hoseok era una persona fantástica— Jin seguía jalando el hilo mientras se quejaba— Mardito Hoseok.

—Jin, deja esa vaina, estás descosiendo la camisa de Yeonjun— Ya era muy tarde cuando Jungkook le quitó la camisa a Jin, pobre Yeonjun, ahora tendrá un crop top.

—Mardita sea todo, me voy a dormir nojoda— Jimin se levantó de la hamaca y entró a la casa.

—Ni se te ocurra decirle al carajito ese que rompí su camisa o te lanzo a Taehyun— Jin le hizo una seña a Jungkook de que lo vigilará y se fue dejando al menor muy confundido.

Jungkook no le paró y siguió su trabajo mientras cantaba Tusa.
.
.
.
—Sinceramente no creo que así se haga la mezcla.

—Sinceramente me puedes mamar el guevo, Jimin— Namjoon miró mal a su amigo y siguió echando harina a su supuesta mezcla de panquecas.

—Yo sólo te quería ayudar— Jimin se sentó en el mesón y agarró un cambur, todos tienen algo con hacer eso, de pana— Échale vainilla para que sepa bien.

—¡Beomgyu!— gritó Namjoon al menor que iba pasando por la cocina con su gallina.

—Hablale, ¿Para qué soy bueno?— El menor se puso a un lado del moreno y Jimin subió a Co junto a él en el mesón— ¿Harás panquecas? ¿Me das?.

atrapados en la finca || bts & txt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora