03

5.2K 573 304
                                    

[No puedo creer que alguien me haya enviado un correo pidiéndome sex#. ¿Dijiste que podía ser en cualquier lugar? Jódete tú mismo. ¡Pervertido!]

—¡Estúpido! Quieres que sea de esta manera ¿Eh? Qué comience el juego.

El pelinegro caminaba por el estacionamiento mientras tenía una llamada con Eunwoo, pues le estaba informando que en el grupo de "Esposas de Taehyung" habían dicho que este conducía un auto blanco, el cual tenía pegatinas en la parte trasera y que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pelinegro caminaba por el estacionamiento mientras tenía una llamada con Eunwoo, pues le estaba informando que en el grupo de "Esposas de Taehyung" habían dicho que este conducía un auto blanco, el cual tenía pegatinas en la parte trasera y que usualmente le gustaba estacionarse en la parte trasera del edificio de su facultad, justo donde estaba en ese momento.

Poco después de caminar por ese lugar, vio un carro como se lo estaba describiendo.

—Tengo que colgar, creo que lo encontré—Se paró frente al auto para dar pequeñas palmadas y esperar a que Taehyung apareciera.

Unos sonidos llamaron su atención, y tras levantar su rostro descubrió que ese carro no era de quien pensaba, sino de una maestra.

—¿Es su carro? Lo siento—Se alejó lo más que pudo antes de tener más problemas, dándose cuenta de otro carro blanco, el cual ya estaba saliendo del ahí.

—¡Taehyung!—Rapidamente tomó su bicicleta para ir detrás suyo, fue una suerte que no aumentara tanto la velocidad o definitivamente no lo habría alcanzado, de esa forma logró incorporarse a un lado de su auto.

—¡Taehyung! Necesito hablar contigo.

El contrario abrió la ventanilla para girarse a verlo por unos momentos.

—No hablo con extraños.

—¡Extraños mi trasero! El otro día me dijiste que me besarías hasta que caer rendido. Por favor. ¿Puedes darme cinco minutos?

—No.

—¿Entonces tres?

Volvió a negar sin dejar de ver hacia la carretera.

—¿Diez segundos? Sólo diez segundos.

—Adelante...diez, nueve, ocho, siete...

No quería tener su mente en blanco como en la otra ocasión, decirlo directamente seria lo indicado.

—Bueno, quiero que me ayudes...

—Se acabo el tiempo—Con ello aumentó la velocidad, haciendo que Jungkook lo perdiera de vista.

" Miren lo que me hizo. Lo seguí como una sombra, aún así no le interesaba hablar. Pero, ¿Me voy a rendir en este punto?...No lo haré. De ninguna manera renunciaré y dejaré que él gane este juego."

No logró reaccionar en la dirección que iba y cuando se dió cuenta había chocado con un arbusto, sin saber que había sucedido después.

—Jungkook...¿Estás bien?

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now