48

1.4K 172 12
                                    

Jin había estado trabajando un buen rato en la oficina, ya no quedaba nadie más que él. Sin embargo, no pudo continuar, debido a que la luz se fue de golpe por todo el edificio.

Prendió el flash de su celular, revisando los alrededores.

Al mirar detrás, gritó asustado, dando un pequeño brinco hacia atrás.

—¡Namjoon! ¿Qué haces aquí?—De no ser por que lo reconoció, le habría dado un buen golpe.

—La puerta de la oficina no está cerrada, así que entre—Justo al mencionar aquello, la luz se encendió nuevamente—Es broma, estuve esperándote abajo pero nunca llegaste. Así que decidí venir con un café y bocadillos para ti.

—No creo que haya sido buena idea, tampoco son necesarios los bocadillos—Volvió a sentarse en su lugar de trabajo, encendiendo la computadora.

—Vine a darte ánimos.

—Claro que no, más bien, estas aquí para molestarme—Mencionó mientras miraba la pantalla—Puedes irte a casa, estoy muy ocupado.

Aunque estaba seguro de que sin su prescencia estaría más tranquilo, vio que el avance de todo lo que había hecho, ya no estaba.

Sintió la desesperación muy dentro suyo, y como el cansancio lo consumía.

—Cuando la electricidad se va y no guardas tu trabajo, puede borrarse. ¿Hasta cuándo es la fecha de entrega?—Tan sólo necesitó verlo de reojo para darse cuenta de lo frustrado que estaba—Supongo que te queda poco tiempo. ¿Necesitas que te ayude?

—No—Ni siquiera titubeó u presto la suficiente atención al contrario, debía comenzar las cosas otra vez si no quería tener problemas con su jefe.

—Consideralo por favor, si no lo entregas en tiempo y forma, podrías perder la pasantía.

Quizá lo estaba convenciendo un poco, aunque Jin se negaba a dejarle el trabajo más importante.

—Bien, si quieres ayudar—Tomó un par de papeles que tenía a un lado, pasandoselos a Namjoon—Transcribe esto e imprimelo. De todas formas, si haces buen trabajo pueden pagarte.

—Creo que el salario es demasiado...pero puedes pagar con tu corazón.

—Entonces no lo hagas—Intentó quitárselos, pero el contrario se alejó sonriendo, parecía estar dispuesto a hacerlo sin paga.

El último mencionado se sentó en un escritorio desocupado, comenzando a trabajar sin desconcentrarse, preguntándole a Jin las dudas que tenía, no quería arruinar el trabajo.

Llevaba mínimo diez veces yendo de ida y regreso hacia donde él estaba, así que tomó la laptop que estaba utilizando, para irse a sentar a su lado.

—¿Puedo quedarme aquí? Creo que de esta forma será más fácil preguntarte.

—Sí, esta bien. Solamente no me molestes—Dio un sorbo a la bebida que Namjoon le trajo, siendo observado por éste mismo.

—Dijiste que no tomarias nada de lo que trajera. Parece que verdaderamente tienes hambre—Abrió un bocadillo para él, pasandoselos sobre la mesa.

La jornada de trabajo continuó, fue difícil mantenerse despiertos.

Namjoon ya había terminado lo que le habían pedido, así que fue a imprimir todos los papeles, al menos ya había amanecido y tenía la certeza de que habían acabado a tiempo.

—Jin, ya he terminado—Al ir a revisar como estaba, lo vio recostado en su escritorio. Sin hacer ruido se acercó aun más a él, quitándose la chaqueta para colocarsela encima. Pero la alejó casi al momento de ver que se estaba despertando.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora