51

1.4K 176 31
                                    

Ya era noche y no podía pedir ningún transporte de regreso, lo único que podía hacer era correr por el camino. Al menos las luces lo ayudaban a ver por donde iba, sin embargo, el ir llorando hacía que su vista se nublara, a la vez que miraba detrás suyo para comprobar que Taehyung no lo estuviera siguiendo.

Eso provocó que chocará con dos chicos.

—¡Jungkook! ¿Estás bien?—El de tez pálida lo ayudó tomandolo del brazo. Su corazón dio un vuelco en cuanto le revisó el rostro, sus ojos estaban hinchados. No podía creer que lo estaba viendo llorar. Además, el pelinegro tenían indicios de querer vomitar—Max, tenemos que apurarnos.

Entre ambos lo tomaron de los hombros, llevándolo al auto. Por el estado en el que estaba era preferible que fueran a un médico.

YoonGi abrió la puerta del copiloto para que su amigo lo ayudara a adentrarlo, hasta que una voz los distrajo.

—¿A dónde vas con él?—El castaño había dejado a Sana en el club, elegía a su novio por sobre ella, pero no podía negar que había hecho mal en no haber ido por él de inmediato.

—¡Al hospital!

—¡No, lo haré yo!

—No, tú aléjate de aquí—YoonGi le dio un empujón a Taehyung. Pensó que lo más seguro era que la causa de todo había sido una pelea entre ambos—¿Y en dónde demonios te habías metido? Tu novio está enfermo y ni siquiera te molestaste en buscarlo.

Los tres contrarios se adentraron al auto, dejando a el castaño sin aliento, éste no había contestado nada porque sabía que todo lo que el pálido le había dicho era cierto.

Al ver que el auto se alejó, podía sentir que el nudo en su garganta no podía persistir más, comenzando a llorar solo en ese callejón.

—¡Maldición!

Jungkook al despertar se sentó en la camilla, viendo que YoonGi estaba con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook al despertar se sentó en la camilla, viendo que YoonGi estaba con él.

Suspiró desanimado, y es que había tenido un sueño en el que su novio venía a buscarlo, diciéndole que todo había sido un error con Sana, para por fin arreglar su relación.

Pero no fue nada más que su imaginación.

—¿Estás bien?—El pelinegro asintió—Oye...¿Qué sucedió con Taehyung?

—Me mintió. Le pregunté si sentía algo por Sana, él me había dicho que no era así...pero al verlos...me di cuenta de que no se veía como si así fuera—Estaba alzando la voz para expresarse, por lo que el pálido colocó la mano sobre su hombro intentando calmarlo.

—¿Y quién es esa chica?

—Su primer amor. Yo pensé que me había escrito una canción a mí, pero resultó que no....más bien era para ella. Me siento tan estúpido, una de las cosas que más odio son a los mentirosos. En una relación siempre doy todo por esa persona, y él me vio la cara de tonto. En realidad no sé que cosas en nuestra relación fueron falsas o reales. Que te mientan duele...pero que lo haga la persona que amas...duele como el infierno—No podía soportar más toda esa presión sobre él, así que se soltó a llorar.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora