44

1.5K 187 32
                                    

—Con ayuda de todos los voluntarios de diferentes clubs, la actividad de plantar árboles está finalmente terminada ¡Démonos un fuerte aplauso!—Al escuchar demasiado escándalo, pidió con una seña que fueran bajando la intensidad del volumen—Aunque...aún tenemos muchas actividades divertidas a las que pueden unirse, en donde pondremos a prueba su valentía. Iran al bosque en parejas, encenderán sus velas y rezarán al espíritu del pino. Voy a explicarles esto para que entiendan su importancia. Lo que les mencioné anteriormente...es una figura embrujada sagrada. Un senior de nuestra universidad fue a rezar con su enamorado, pero ambas velas no pudieron mantenerse encendidas...así que ellos terminaron de forma inmediata en ese mismo lugar.

Parecían estar asustados, pero la mayoría no necesitaba disimular para demostrar su indiferencia.

—¿Qué? ¿Esto no es suficiente para que puedan creerme? Pues ese Senior soy yo.

—¿Y quién fue contigo?—No quería ser tan obvio, pero Yeonjun quería estar seguro sobre quien había ido con su novio.

—Fue hace ya mucho tiempo.

—Entonces no era yo—Recalcó.

—No sucedió nada más, déjalo así—Musitó. No podía mencionar nada de su relación frente a los demás, por lo que decidió reincorporarse y continuar—La historia aún no termina, ¿Alguien puede adivinar que sucedió cuando el viaje terminó? ¿No? Pues el espíritu del pino estaba molesto de que mi vela se apagara y que no rezara. Estuvo en todos mis sueños desde ese día, pidiendo que regresara al bosque y terminara el ritual. No pude soportarlo más.

Se giró frente a todos desabrochando su camiseta, al bajarla, mostró el tatuaje de un pino, que por ende estaba en su espalda, logrando la impresión de los demás.

—No podía dormir. Tuve que hacerme este tatuaje para poder compensarlo. Después de eso, me dejó en paz. Si no quieren pasar por lo mismo que yo, den su mejor esfuerzo para que sus velas no se apaguen. Ustedes tomarán un papel de una caja, las personas que tengan el mismo número, estarán juntas en esta actividad. Taehyung, pasa tu primero.

El mencionado paso al frente y tomó uno. Jungkook estaba a un lado suyo, así que fue el segundo en tomar el papel.

Luego de eso, los demás se formaron por orden para obtenerlo.

Ambos estaban por revisar sus papeles, sin embargo, el castaño tomó el de su novio, insistiendo en que lo abriría por él.

—Tienes el número nueve—Por consiguiente y de forma inmediata abrió el suyo—¡Oye! También lo tengo.

—¿En serio? Hay muchas personas aquí, no pensé que la probabilidad fuera tan alta.

—No lo sé...quizá el espíritu quiere que estemos juntos—Por obviedad era muy vago ese hecho, pero mucho antes de terminar la actividad de los árboles, Taehyung habló con Soobin, mencionando que Jungkook había estado preocupado sobre si su relación estaba extraña debido a las cosas malas que les habían estado pasando. Le pidió ayuda para que a ambos les tocara juntos, manipulando los papeles.

—También tengo el número nueve—Interrumpió el pálido, posandose frente a ellos.

El castaño no soportaba tenerlo cerca, y ahora no entendía como él tenía el mismo si Soobin había arreglado todo. O bueno, él era distraído en muchas ocasiones, ya que al ver aquel descontento, se ocultó levemente con la gente, seguramente algún papel se le había ido de las manos, porque también se le veía confundido.

 O bueno, él era distraído en muchas ocasiones, ya que al ver aquel descontento, se ocultó levemente con la gente, seguramente algún papel se le había ido de las manos, porque también se le veía confundido

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora