34

2.1K 282 5
                                    

Taehyung miraba con disgusto el partido desde la banca, el pálido había hecho caer a Namjoon, aunque éste por pura suerte no se lastimó de gravedad y pudo seguir jugando.

Sin embargo, pronto, también hizo caer a Hoseok tras querer quitarle el balón, la diferencia fue que al ya estar en el suelo no pudo soportar el dolor de su pierna.

A pesar de que decía que todavía podía seguir jugando, al mínimo contacto con sus manos mostraba una mueca de dolor.

Los demás jugadores se acercaron a ayudar y de esa forma lo llevaron a la banca, definitivamente no estaba bien.

El castaño no tenía opción, además de no poder aceptar seguir viendo el como sus amigos sufrían, si no reemplazaba a Hoseok faltarían jugadores, de esa forma perderían automáticamente. Y claro, no quería darle la victoria al equipo contrario, mucho menos por los problemas personales que tenía con YoonGi.

Así que sin más se levantó y dirigió hacia en medio de la cancha mientras las chicas gritaban y alzaban sus carteles mostrando apoyo.

Por otro lado, el pelinegro se mantenía haciendo la rutina que había estado practicando con las demás animadoras. Muy dentro suyo estaba un poco preocupado de lo que pudiera pasarle.

Sin embargo al sonar del silbato, su vista comenzó a nublarse de a poco, sintiéndose mareado. No tenía fuerzas en sus piernas o cuerpo.

Hwasa, al verlo, no dudo en acercarse.

—Jungkook, ¿Te encuentras bien? Te vez un poco pálido.

—Me desperté tarde esta mañana, y se me olvido desayunar.

—Voy a buscar algo para que puedas comer—Mantenía su mano sobre el hombro de el contrario, parecía que éste cerraba sus ojos y se balanceaba levemente.

—Esta bien, yo tengo un Sándwich—Pensó en que al menos la comida que Taehyung le había llevado iba a ser suficiente para sentirse con más energía.

La capitana asintió para comunicar a las demás animadoras que podían descansar un poco.

Taehyung fue hacía el balón y YoonGi llegó frente a él, haciendo que cayera al suelo lastimando su rodilla.

En ese descuido, Jungkook justamente cayó al pasto ya que los mareos no se detenían.

—¡Taehyung fue lastimado! El árbitro acaba de dar tarjeta roja a uno de los jugadores de arquitectura. Parece que también tenemos una situación aquí al lado—Mencionó uno de los narradores del partido, deteniendo éste para que pudieran atender ambos casos.

Hwasa se acercó y agachó para poner la cabeza de Jungkook en sus piernas,  poniendo un hisopo con alcohol cerca de su nariz.

YoonGi al verlo en el suelo corrió hacía él para agacharse y desabrochar algunos de los botones de su traje.

—¡Dejen que tome más aire!—De igual forma intentaba ayudarlo, hasta sentir un empujón haciendo que se alejará de él.

—¡Hazte a un lado! Deberías irte—A pesar de haberse caído hace poco, no dudo en ir cuando lo vio desvanecerse al suelo.

—¡Hey! Ustedes dos vayan a discutir a otro lado. Detenganse—Hwasa no quería desorden en ese momento y mucho menos por la situación.

El pálido no quería que Jungkook no fuera atendido por la rivalidad que tenía con Taehyung, o que se formara un alboroto, por lo que decidió irse con su equipo para esperar a que les dieran indicaciones.

El castaño al verlo alejarse, se acercó el contrario para llamarlo y moverlo levemente para que reaccionará, tomando su mano, quería que supiera que estaba con él.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now