41

1.8K 238 39
                                    

—Entonces puedo presentarte a alguien—Finalizó Namjoon.

—Con quien me sienta bien, será el correcto—Nuevamente miró a Taehyung con disimulo, sacando su celular—Por cierto, justo ahora esta por jugar Liver.

—¿En serio? Veámoslo—Recorrió su silla para poder estar más cerca suyo y no tener que estirarse para ver—¿Cómo sabías que me gusta ese equipo?

—La forma en la que juegas en el campo lo dice todo.

Después de unos minutos, ambos no estaban prestando atención a sus alrededores, más que a aquel partido. Kai incluso lo abrazó por el hombro de forma amistosa.

Todo esto mientras el pelinegro observaba de reojo, al escuchar los halagos que se daban mutuanente debido a su "buen" gusto para el fútbol, lo llevó hasta el límite. Por lo que se levantó de la mesa sin decir nada, partiendo hacia donde estaban los baños del bar.

Hoseok y Namjoon sabían que su comportamiento se debía principalmente a la cercanía de los contrarios.

No tuvieron que decirle a Taehyung que lo siguiera, ya que en cuanto Jungkook se levantó fue por él.

Y al lograr alcanzarlo ya estaban fuera de los sanitarios.

—¿Qué es lo que te sucede, Jungkook?

—¿Por qué me seguiste hasta aquí? Deberías regresar y hablar más sobre tus partidos de fútbol.

Con mencionar eso, era más que claro lo que había estado sintiendo desde hace un rato.

—¿Por qué lo mencionas como si fuera algo malo? Dijiste que debía de actuar como tu amigo ¿Crees que en realidad estoy bien con eso?

—¿También crees que eres el único incómodo con todo esto?

—¿Entonces por qué lo sigues soportando?

—¿Quieres que le diga que soy tu novio? ¿Qué me siento celoso? ¿O debería decirle a mi hermano a la cara que no eres sólo un amigo?

Tras su última mención, pasos se escucharon cerca de donde estaban.

—¿Qué es lo que acabas de decir? Por mi parte, escuche la palabra "Novio"—Jin se colocó a su lado, desde un principio había dicho que no dejaría a su hermano solo—Voy a preguntar esto una sola vez, ¿Ustedes dos son novios?

Taehyung pensaba en desmentirlo, ya que le había prometido eso a él pelinegro, prefería ocultarlo a que ambos tuvieran que separarse por la desaprobación de su hermano.

—Sólo...somos amigos.

El contrario vio su rostro desanimado, si seguían en esos pasos su relación podría ser difícil de llevar. En aquel momento no pensó en que le gustaría o no a Jin, si no que debía aceptar y poder decir firmemente que era lo que realmente tenían, reuniendo el suficiente valor para confesarlo.

—¡El es mi novio! Gritame todo lo que quieras, solo déjalo en paz. Yo le pedí desde un principio que no comentará  nada de esto.

—¿Y acurrucarse en el sofá es una manera de mantenerlo en secreto?

Ambos lo miraron en desconcierto, si esa noche parecía no moverse para nada, como una roca.

—¿Ya lo sabías?

—Claro que si, sólo estaba esperando a que me lo dijeras por ti mismo.

—Lo siento—Su voz estaba teniendo desniveles al hablar, con un nudo que lo hacía divagar mientras intentaba explicarlo—Yo tenía miedo de que no me aceptaras de esta forma.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Kde žijí příběhy. Začni objevovat