32

2.1K 289 16
                                    

—¿Nerviosos? ¿Ya se han preparado para perder?—Mencionó Jackson, mientras que los tres se acercaban a Taehyung y sus amigos, quienes se estaban preparando para el juego.

—¿Quién esta nervioso? Las personas aquí están felices por Taehyung—Habló Namjoon de forma confiada, para demostrarles a los contrarios que no tenían miedo del equipo de ingeniería y que confiaban en que todo marcharía bien.

—Déjame decirte algo, Jungkook ni siquiera necesita venir a ver, porque ustedes perderán sin importar que.

—¿Acaso estas soñando con eso? Mi amigo lo dará todo, la palabra 'Perder' no está en su diccionario.

—Veremos cada acción.

El castaño seguía sin decir una sola palabra. Se levantó de la banca y los contrarios pensaban que les daría una paliza por molestarlo, pero no era de esperarse que solamente lo hiciera para quitarse la sudadera, mostrando la camiseta nueva que había pedido.

Detrás no tenía su nombre, más bien era algo para describir a alguien o algo.

" Super Bright (Brillante) "

—¿De quien es la camiseta que estas usando? ¿Te estás tomando el partido seriamente?

Aún sin responder, volvió a sentarse para sacar su guitarra y mantenerse sereno.

—He estado escuchándolos ya por un largo rato, así que no es por presumir, pero tengo ocho años de entrenamiento en old trafford—Hoseok se incorporó, la tensión que los amigos de Jungkook habían hecho era desconcertante, no entendía cual era el propósito de eso.

—Taehyung, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ¿O estás esperando por la derrota?—Yugyeom mencionó al último, simplemente no querían que su amigo fuera conquistado por él.

No era sorpresa para nadie el que varias chicas llegaran en apoyo a Taehyung, incluso tenían pedazos de cartulina con cada una de las letras de su nombre.

Aunque en realidad él no tenía mucha importancia a ello. Más bien el apoyo que estaba esperando, seguramente no iría ese día.

Después de un buen rato, el partido no iba muy bien para su equipo.

—¡Super Bright! ¡Super Bright!—Todas las chicas gritaban al unísono.

Por otro lado, ingeniería estaba ganando por varios goles, Taehyung no sentía energía o ánimo. Los demás habían hecho algunos puntos a beneficio del equipo pero él seguía sin poder hacer ninguno.

Faltaba poco para que el partido diera por terminado, aún quedaba una oportunidad.

—¿Qué haces aquí?—Los amigos de Jungkook se habían mantenido viendo el partido, ahora estaban confundidos al verlo llegar con unos pantaloncillos de fútbol cortos, y con una sudadera encima—¿Por qué no estás estudiando con Rosé?

Sin dudarlo demasiado, los miró y se quitó la sudadera, mostrando la playera que Taehyung le había pedido que usara.

Sin duda alguna, el último mencionado vio que al final el pelinegro si había logrado venir, sintiendo su corazón latir con fuerza y la energía regresar a su cuerpo, tomó el balón y corrió hacia la portería sin ser detenido por alguno de los jugadores de ingeniería.

Hasta que uno de ellos se opuso, Taehyung al esquivarlo lo tiró al suelo sin hacerlo con esa intención, para meter el gol sin dificultad alguna.

Namjoon y Hoseok se acercaron a abrazarlo al igual que el resto del equipo porque habían desempatado.

El árbitro sopló su silbato para desmeritar su punto, ya que el jugador se había lastimado.

Todos se veían en serio en desacuerdo con esa decisión, pero al final le dieron el punto al equipo contrario, dejandolos como ganadores.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now