Capítulo 9 : Apaciguando La Llama.

7.1K 148 0
                                    

Era mediodía en la casa namikaze-uzumaki. Naruto se encontraba sentado en el sillón de la sala leyendo una carpeta en su mano analíticamente, sonrió con gusto al leer el contenido. -nada mal shizune-chan-, felicito este con una sonrisa en su rostro retirando la carpeta posandola aun lado del sillón, revelando a shizune de rodillas ante el.

Su kimono abierto de la parte de la cintura hacia abajo donde la mano de esta se encontraba masajeando su coño que chorreba sus fluidos mientras movía su cabeza con fuerza por la vigorosa polla del rubio abriéndose pasó en su boca, golpeando con fuerza su garganta.

Esta tenía sus ojos llorosos por el placer viendo a su amo mientras chupaba la verga con deseo disfrutando lo dura y grande de su amo abrirse paso con domino en su boca. -garsghias asgmo sagma~~~-, dijo shizune entrecortada con una sonrisa en sus labios, agradecida de que su amo la haya felicitado. Ya que este la había enviado a recopilar información sobre la nueva mizukage que había llegado a konoha.

-que niña tan mal educada, hablando con la boca llena. Creo que tengo que enseñarte modales-, gruñó naruto arrogante posando su mano en el cabello negrusco de shizune hundiendo más de la mitad de su polla en la boca de esta que giro sus ojos hacia atrás mientras se retorcía por la sensación ahogante por la falta de aire, pero eso solo la excitaba.

-bebé tu leche perra-, dijo naruto inclinando su cabeza hacia atrás soltando su miembro. Shizune gimio ahogada cuando la espesa semilla se rego en su boca llenando sus mejillas por completo, empezo a trabajar su garganta bebiendo obediente el semen que bajo despacio hasta llegar a su estómago. Ella se corrió soltando sus fluidos vaginales manchando el suelo. Naruto retiro con lentitud su miembro de la boca de shizune, disfrutando la mirada jodida que está tenía en su rostro mientras lo hacía. Shizune gimio levemente cuando la polla abandono su boca maltratada y humeda.

La poderosa polla se alzaba invicta sobre el rostro jadeante de la azabache que veía el miembro con la boca abierta respirando agitada. -ahora tu premio, levantate-, ordenó naruto a shizune que obedeció mansamanete parándose de su lugar.

Naruto la guio a la mesa del comedor donde este la tomó por los hombros aventandola contra la mesa, un pequeño jadeo salió de sus labios al hacerlo. Su rostro se pego contra la fría madera mientras sus piernas temblaban al ver como naruto se posaba atrás de ella. -a..amo~~-, susurro shizune mordiendose el labio excitada al sentír la gran polla posandose en su entrada, separando los sensibles labios de su coño humedo.

-sssh, shizune-chan-, ordenó naruto posando sus manos en las caderas de esta. Dio un suspiro y empujó con fuerza. -aaaaaaah!!!-, un gemido sorpresivo escapó de los labios de shizune con sus ojos abiertos al sentír la gruesa polla ingresar a su coño, abriéndose pasó entre sus paredes mojadas y apretádas, golpeando el útero fertil de la mujer con facilidad. Naruto gruñó excitado al sentír la apretada sensación sobre su polla y al sentir como las paredes de shizune se aclopaban perfectamente a su circunferencia.

-toma perra!!-, exclamo naruto empezando a mover sus caderas con fuerza, hundiendo su miembro fuertemente en el coño de la azabache que empezó a gemir con placer en su voz. -a..amo~~ aha...aahaa!!!-, gimio shizune con sus manos sobre la mesa apretando la madera con fuerza, disfrutando el choque de la polla en su interior moldeando su útero a su forma. Las carnosas nalgas de su trasero resonaban con fuerza conforme las embestidas iban aumentando. Excitandola más, que comenzo a empujar sus caderas contra el rubio hundiendo más rápido la polla de este en su coño.

Naruto sonrió arrogante mientras seguía follando a la azabache, la suave piel del trasero de esta temblaba con salvajismo con cada estocada que daba. Gozando de los gemidos placenteros que soltaba shizune con cada golpe que daba, tenía su lengua colgando de la comisura de sus labios, viendo al techo con una sonrisa torcida de placer.

Konoha sex Where stories live. Discover now