Capítulo 10 : Alas Negras.

6.4K 135 5
                                    

Un nuevo día se alzaba en konoha, todo transcurría con normalidad a simple vista pero en cierta casa algo que se consideraria como un tabú ocurría en el hogar. -aha aha aha ah ssis ssi sochi-kun~~~-, gemia gustosa una mujer de largo cabello rojizo cabalgando una monstruosa polla que se perdia en su interior con cada salto salvaje que daba. Naruto tenía una sonrisa satisfactoria en su rostro mientras veía a la sexy milf saltar sobre en el con una mirada jodida de placer en su bello rostro que emitía fuertes gemidos que llenaban la habitación, después de hacer papilla el cerebro de mei había llegado a su casa pasada la media noche.

Las buenas noticias que le leyó ayer lo habían hecho dormir como un bebé mimado que se levantó con total energía y no encontro mejor forma que descargarla en sus zorras. Espero a que minato fuera a su trabajo para discutír sobre el tratado de kiri que el mismo había "concluido" de una manera más disfrutable, claro para el. Y eso nos lleva a la situación actual, naruto follando a su sexy ex-madre en el sofá de la casa.

-aha ay yo..ha ah a voy aaha a-, gimió kushina viendo el techo mientras sentía como sus paredes se contraian alrededor del duro palo de su hijo que domesticaba su coño con fuerza bruta. -aaaaaah!!!!-, la peliroja milf arqueo su espalda mientra su cara se contorsianaba a una de placer torcido al sentir el orgasmo azotarla desde dentro pero a su amo pareció no agradarle.

-perra!!!, te atreves a correrte antes de que tu amo!!!-, gruñó naruto sosteníendo del cuello a la mujer que gimió consternada para luego sentír como la estampaban contra la mesa, dio un pequeño grito doloroso que poco hizo para calmar al hombre. -te daré tu lección-, naruto puso a kushina en cuatro sobre la mesa y comenzó a empujar su dura polla que seguía en son de lucha en el coño de la mujer uzumaki que empezó a gemir excitada por el duro trato.

Naruto tenía sus manos en las caderas de su madre, dando fuertes estocadas de adelante y hacia atrás en un embate salvaje que hacía temblar por completo el cuerpo de kushina que gemia gustosa con sus ojos en blanco, su coño recién corrido trataba de soportar el miembro furioso golpeando su utero maduro y fértil que se expandía a la forma de la polla cada vez que lo golpeaba.

Pero eso le encantaba, su cerebro jodido por el placer poco hacia por ayudar a la pérdida mujer y sólo la hundió más en la lujuria prohibida que le daba la polla. Un gemido sordo escapo de sus labios cuando la mano del rubio tomó su cabeza alzandola de esta, sus enormes tetas maternas colgaron al aire sacudiendose con fuerza por las fuertes embestidas que no parecían parar. -aha ahs ahas n..no aha aha aguanto!!!-, rogó gimiente sintiendo su cuerpo débil solo moviéndose por la gruesa polla hundiendose en su coño.

-callate zorra!!!-, naruto dio una fuerte nalgada con su palma en el trasero redondo. Kushina gimió cuando su mejilla fue golpeada, pero eso solo la éxcito, naruto comenzó a penetrar con más fuerza a la peliroja mientras daba fuertes golpes en las carnosas nalgas de la mujer que solo podía gemir de placer orgasmico.

-¿te gusta esto verdad?!!, zorra!!!-, gruñó naruto tomando con una de sus manos el cabello rojo de kushina jalandolo hacia atrás, kushina jadeo cuando fue jalada el calor se apoderó de sus mejillas cuando las palabras llegaron a su oido. -aha..a.aash si sis si aha aha-, naruto sonrio arrogante al oír los gemidos de la milf. -¿te gusta que te folle tu propio hijo?, verdad!!! puta!!-, naruto azotó con más fuerza el carnoso trasero de la uzumaki que solo gimió sonriente excitada, sus grandes tetas moviéndose de adelante hacia atrás en un movimiento hipnótico.

-si sisi si aha aha a okaa-san aha aha le encanta aha aha-, gimió kushina con sus piernas temblando ante los duros golpes en su coño, el jugo espeso y caliente recorria lentamente los muslos de la mujer. Naruto sonrio ante esto. -toma la semilla de tu amo!!!-, naruto pego sus caderas contra el trasero de kushina soltando su semilla.

Konoha sex Where stories live. Discover now