Capítulo 1 : El Inicio Del Odio.

14.4K 296 33
                                    

Naruto Uzumaki-Namikaze, muchos en la aldea piensan que por ser el hijo del hokage su vida fue de lujos y amor.

Pero al final solo son imágenes superficiales.

Naruto de seis años de edad estaba acostado en la cama de su cuarto, una mirada de tristeza y dolor en su rostro viendo fijamente al techo. Su cuarto no era horrible pero se podía confundir fácilmente con el de un adulto ya sea por la falta de juegetes o el color animado que tendría un niño de su edad. Las paredes de la habitación eran de un color blanco opaco, un armario, una cama y una repisa al lado de la cama.

Desde que nació sus padres de pequeño lo trataban, si bien no con violencia, la indeferncia en ellos era notable, quizás ser el último hijo nunca es el más querido, sus hermanos es otra cosa.

Naruko y menma lo molestaban siempre, por cualquier cosa que el hiciera ya sea solo por querér llevarse bien con ellos o simplemente alejarse de ellos. Y siempre que se quejaba con su madre por las burlas de estos, esta le respondia "que ya hablare con ellos" sin darle mucha importancia a sus protestas.

–Hey inútil!!–, se escucho la voz de una chica al otro lado de la puerta que naruto reconocía con enojo, pero decido abrir la puerta ya que sería mejor así.

Naruto se acercó a la puerta y cuando la abrió, vio a naruko uzumaki-namikaze de 13 años de edad su hermana mayor y la primera de los tres. Estaba vestida con una camiseta negra y pantalones cortos negros, sin sandalias. Su cabello era rubio atado en dos coletas que caian por su espalda, tenía ojos azules como los suyos, solo que a diferencia de él, ella tenía marcas de bigotes en sus mejillas como efecto secundario por el sellado del kyubii. Su cuerpo era bien formado para su edad y en un futuro ella tendría una figura que volvería locos a muchos.

–Okaasan, dice que vengas a almorzar así que muévete!!!–, hablo esta viendo con desdén al rubio el cual le dio una mirada indifirente y asintió con la cabeza. Naruko se dio la vuelta sin decirle nada.

Naruto dio un suspiro apretando sus puños, enojo creciente en su interior pero al final se calmo.

Este salió de su cuarto cerrando la puerta tras de el, bajando las escaleras vestido solo con una camiseta blanca y pantalones naranja.

Cúando el rubio al fin llegó vio que la mesa ya estába vacía y todos habían dejado los platos sucios en la mesa. El rubio cerró sus puños nuevamente, ya estaba harto, no iba a volver a tolerar esto aunque debido a su edad no podía hacer mucho y sus hermanos era jinchurikis entrenados así que no tenían muchas opurtunidades de ganarles. Pero como dicen. Con paciencia todo se puede.

                 10 años después.

Naruto de 16 años con su unforme chunnin , se encontraba sentado en el techo de su casa viendo fijamente el cielo que estaba nublado.
Todos estos diez años a pasado por un infierno de entrenamiento, la aldea lo reconocia por su nombre y no por sus apellidos cosa que llenaba de dicha a su persona.
Todavía recuerda la satisfacción que sintió cuando nombraron un puente con su nombre en el pais de las olas,después de haberlos liberado de la tiranía del magnate gato junto a sus compañeros, las caras de envidia y odio en sus arrogantes hermanos no tenían precio.

Hablando de familia, los uzumaki-namikaze no habían cambiado en nada su trato al rubio, minato se ocupaba sólo en su papeleo y se preocupaba sólo por sus dos hijos. Kushina el mismo cuento, aunque a veces se acordaba de naruto no le prestaba mucha atención y mejor se fijaba en sus dos hijos mayores.

Naruko y menma eran chunnin alto, dado a unas cuantas misiones que hicieron fuera de la aldea pero el odio y ganas de molestar a su hermano menor nunca desminuyenron. Lo que más los sacaba de quisio es que su hermano pequeño o el "inutil" como le llaman tuviera más aceptación en el pueblo que ellos.
Lo que los motivaba más era que naruto se rendiera , pero entre más lo insultaba o golpeaban el nunca retrocedió y vieron con enojo como con el pasar de los años se iba volviendo cada vez más fuerte e incluso superándolos.

Konoha sex Where stories live. Discover now