Capítulo 2 : Tiempo En Familia.

12.3K 288 12
                                    

Naruto se encontraba durmiendo plácidamente en su cuarto con una sonrisa en su rostro. Lentamente empezó a despertarse sentándose en la cama mientras se frotaba los ojos quitándose el sueño, dio un suave bostezo estirando los brazos. Esta semana iba a ser divertida.

El se levantó alegremente de su cama caminando hacia el baño que estaba en el pasillo, entrado en este hizo una rutina normal. Se cepillo los dientes, se lavo la cara y se cambió la ropa a una parada simple que consistía en un buzo azul oscuro y unos pantalones negros junto a sus sandalias shinobi.

Este salió del baño y comenzó a caminar por el pasillo con una sonrísa divertida en su rostro, cerró los ojos mientras caminaba hacia las escaleras disfrutando el silencio del hogar, al no tener que escuchar la arrogante voz de menma y naruko llenando los pasillos o la indiferente mirada de sus "padres".

Ya llegando a las escaleras este las bajó, cuando llegó abajo dio una mirada al fondo del pasillo al lado de la escalera viendo la puerta que daba al sótano. Este sonrio con maldad , ya tenía planes preparados para sus "hermanos" está semana.

Volvió su mirada al frente y se dirijio a la cocina en busca de comida, ya en esta el rubio se hizo un desayuno ligero que era pan con jalea de mora y un jugo de naranja. Se sento en la mesa viendo a su alrededor mientras comía, el silencio era tan acogedor. Alzó su mirada hacia un reloj que estaba colgado en la pared de la cocina y vio que eran las 6:50 am.

Naruto terminó su desayuno con una sonrisa y llevó los platos a el lavabo dejándolos ahí. Este salió de la cocina dirijiendose hacía la entrada del sótano tomando la perilla de esta girandola abriendo la habitación.

El rubio encendió las luces y empezó a bajar por las escaleras,ya abajo este miró alrededor. Una sonrisa enferma apareció en su rostro cuando vio que menma seguía encadenado temblando de frío e ira mientras veía al rubio con ojos asesinos pero no se atrevía hablarle fijo su vista al otro lado de la habitación encontrandose con naruko que estaba en un rincón en posición fetal viendo la esquina.

–Hola naruko-chan–, saludo divertido acercandose a ella cuando vio a la rubia temblar en su lugar.

–n..no no no no–, murmuraba naruko al rubio aún sin verlo con miedo en su voz a la vez que los recuerdos de la noche de ayer llenaban dolorosamente su cabeza.

Naruto tomó violentamente a naruko de su cabello levantandola hacia a él, sus generosas tetas colgando libres.

–aún no acabó naruko-chan–, susurro divertido el rubio cuando vío la expresión de miedo en la cara de su hermana.

–dejala!!!–, grito menma con fuerza tratando de romper las cadenas, sin éxito alguno. Naruto volvió su mirada hacia el pelinegro aún sosteniendo a la temerosa naruko del cabello.

–ash, creí que ya te habías rendido pero eres tan terco como un mula–, hablo el rubio en tono de burla zarandeando un poco a naruko la cual soltó un quejido de dolor. –pero sabes, eso significa que aún tenemos tiempo para pasar el rato. –terminó de hablar el rubio mientras caminaba hacia las escaleras arrastrando a naruko la cual suplicaba por misericordia, todo bajo la mirada impotente del azabache.

El rubio salió del sótano arrastrando a naruko tras de el, ignorando los gritos de furia de menma. Este una vez en el marco de la puerta se paro en seco y soltó a la rubia la cual cayó de bruces contra el suelo inmediatamente trató de huir pero el rubio pisoteo su espalda presionandola contra el suelo anulando cualquier intento de escape.

-tt, tt, tt, naruko-chan, creo que aún tengo enseñarte cual va ser tu lugar de ahora adelante–, hablo el rubio viendo con indiferencia a naruko bajo su pie. Este cruzó sus dedos en cruz dos etelas de humo aparecieron en el pasillo.

Konoha sex Where stories live. Discover now