3. La verdad

1.7K 122 0
                                    

El año paso rápido, de vez en cuando me veía con Ixan fuera de la escuela, Bloom y Flora se hicieron mas cercanas a mi, Flora mas que nada ya que al ser un hada de la naturaleza teníamos varias cosas en común. Además de que pude animarla a que le confiese sus sentimiento a Helia lo cual me hizo sentir muy orgullosa de ella.

Hace unos días le había dicho a Ixan que quería decirle algo muy importante, algo que nadie podía saber, así que con el permiso de la directora lo invite a Alfea para confesarle todo.

Cuando Ixan llego lo hice pasar a mi habitación, las chicas no estaban, se había ido a preparar el concierto de Musa. Cuando entro a la habitación Nick le gruño, pero no le deje atacar y en cuanto supe que se llevaban mejor le dije toda la verdad, sobre mis padres, mis hermanas, y mi planeta natal. También le hable de porque no debía decir nada de todo lo que le estaba contando, el me escucho hasta la última frase y me abrazo cuando termine de hablar.

- ¿Entonces, no estas enojado? - Pregunte con duda.

- Claro que no, me da gusto que confíes en mi y me dijeras todo de ti - Dijo mientras se separaba de mí y apoyaba su mano en mi mejilla, yo mire para otro lado, ahora venia la peor parte.

- Hay algo más que debes saber - Dije mirando hacia otro lado.

- Sea lo que sea siempre podrás acudir a mi para todo. - Hablo mientras unía nuestras manos.

Yo con una valentía que no sabía que tenía me aparte de él y cuando él iba a replicar me saque el collar, mi pelo antes marrón por el hechizo se volvió mi rojizo natural, mi piel se volvió blanca y no pude ver mis ojos, pero seguro que volvieron a su tono azul natural.

- Se que es un gran cambio y que no lo esperabas, pero esta soy yo realmente - Dije aun sin poder mirarlo a los ojos.

Claramente conmocionado por la noticia no pudo decir ni una palabra, pero yo solo espero que no me odie por esto

- Eres hermosa - Y con esas tres simples palabras hizo que pusiera mi total atención en el. Su cara era de sorpresa, por supuesto que lo era, pero poco a poco su expresión fue cambiando a una sonrisa nuevamente y tiro de mi para abrazarme.

- Pensé que te molestaría, te fijaste en una chica totalmente distinta físicamente a lo que realmente soy - Dije una vez nos separamos

- Sabes que no me importa tu físico, eres mi alma gemela y la chica de la que estoy enamorado, no me molesta que tengas el cabello rubio, pelirrojo o que seas morocha, te amo como seas.

Y al terminar esa oración sentí como una joya aparecía en mi pecho, supongo que el contar todo de mi era lo que necesita para conseguir el poder Encantrix.

- También estoy enamorada de ti. - Mencioné y después lo bese lentamente, no me arrepiento de nada, realmente de nada.

Luego de un tiempo se hizo de noche y debíamos ir al concierto de Musa, Ixan tenía que dar un espectáculo que no me quería perder y así podría presentarle a las chicas ya que no había tenido la oportunidad antes.

Musa canto con Estella, luego hubo varios shows de los especialistas, y por último salió Musa haciendo un solo, aunque estuvo hermoso Stormy tuvo que interrumpir y Musa la mando a volar, literalmente.

- Valla, Musa sí que sabe cómo dar una fiesta. - Comente junto a Timmy, el cual se sobresaltó.

- ¡Amira! - Dijo emocionado - No te vi allí, ¿Como has estado? - Y así comenzamos a hablar de todo un poco hasta que Tecna nos interrumpió.

- Amira, veo que ya conociste a Timmy - Dijo algo celosa

- Si, nos presentamos el otro día, tu estabas allí, pero creo que estabas jugando un juego con tu pixie - Ella parecía algo arrepentida pero aun celosa - Nos llevamos muy bien, ¿verdad Timmy?

- Claro - Dijo entusiasmado, aunque sé que noto algo de celos de Tecna - Oh, allí vienen los chicos - Él tenía razón Sky y Brandom se acercaron a nosotros y sus novias los abrazaron.

- Brandom, como esta todo. - Dije chocando los cinco con él.

- Todo genial Amira, a cierto - Dijo como si se acordara de algo - Sky, ¿No conoces a Amira verdad?

- Aun no eh tenido el placer - Respondió Sky abrazando a Bloom de costado y mirándome.

- Es verdad - Hablo Bloom - Sky te presento a la nueva integrante de las Winx Amira, Amira él es mi novio Sky.

- El placer es mío Sky - Dije con una sonrisa - Por cierto, ¿No han visto a Helia? - Pregunte con intención de que nos contaran de Ixanthus

- No lo hemos visto, creo que esta en el balcón desde hace rato, puedes ir a buscarlo allí si quieres Flora - Dijo Brandom, Flora solo se sonrojo.

- ¿Como que no lo han visto? - Pregunto Estella - Si hace un momento estuvieron bailando con él.

- Primero Estella no era bailar era un importante ritual en conmemoración a una gran tribu ...

- Y segundo - Continuo Sky - Él no era Helio, era su hermano gemelo Ixan.

- En serio? Pero si son completamente iguales - Grito Estella, eh iba a decir algo más, pero se calló de repente y miro un punto atrás de mí. Yo iba a girarme para ver qué era lo que veían todos, pero de repente alguien me abrazo por detrás y me susurro al oído.

- Te extrañe... - Esa inconfundible voz no podía ser otro que Ixan, Flora pareció sorprendida y bajo la cabeza.

- También yo - Dije en un murmuro que solo escucho él, aunque los demás estuvieran con la boca abierta y no dijeran una palabra. - Chicas - Dije ahora para que todos me escucharan con una gran sonrisa - Les presento a Ixan, mi novio - No sé si es posible, pero todos abrieron aún más su boca.

- No... ¿Novio? - Pregunto Estella - Desde cuando, como se conocieron, ¡debo saber cada detalle! - Grito un poco alto y yo solo pude reír.

- Ixan, no sabíamos que tenías novia, bien hecho amigo - Dijo palmeándole el hombro Brandom - Y como es una Winx tú y tu hermano son bienvenidos a unirse a nuestro grupo.

- Solo tuve suerte de que ella me aceptara, eso es todo - Dijo apretando su agarre y acercándonos más. - Muchas gracias por incluirme.

- Para nada no des las gracias, es un placer tener a más hombres en el grupo - Dijo Sky también palmeando su hombro.

Luego de hablar un tiempo las Winxs volvimos a Alfea y así pasamos varios días hasta que Bloom trato de hacer una conexión con nuestros padres, se veía triste y yo no podía hacer nada por ella, no hasta que esas brujas ya no estén merodeando.

El tiempo paso y con el nuestro segundo año estaba terminando en el pasaron muchas cosas, Lord Darkar quería saber dónde está el pueblo Pixie con el fin de robar la pieza del Codex escondido allí. Había cuatro piezas del Codex, en cuatro lugares diferentes: La Aldea Pixie, Fontana Roja, Torre Nubosa y Alfea.

En conjunto, las cuatro piezas pueden abrir el portal al reino de Realix, donde se puede encontrar el máximo poder...

Lord Darkar era en realidad el "Fénix ​​de Sombras" y ejerce el poder oscuro equivalente a la llama del Dragón. Los poderes combinados de la Llama del Dragón y el Fénix de sombra pueden abrir el portal de Realix.

Darkar transformo a Bloom en Dark Bloom con el fin de utilizar la Llama del Dragón, sin embargo, el amor de Bloom por Sky fue lo suficientemente fuerte como para superar la transformación oscura y fuimos capaces de derrotar a Darkar y las Trix.

A las ultimas solo por ahora, ya que si son tan persistentes como sus antepasadas estoy segura de que nos van a dar mas problemas.

Mundo WinxWhere stories live. Discover now