17. Poderes

639 58 10
                                    

Había llegado a la casa de los chicos y aunque era algo tarde podía ver que las luces aun seguían prendidas. Toque la puerta y espere a que me atendieran.

- Amira? - Pregunto Timmy en cuanto abrió la puerta, se lo veía algo somnoliento pero al parecer aún no se ponía el pijama.

- Hola Timmy, lamento llegar a esta hora pero yo...

- Pasa, pasa, no deberías estar afuera tan tarde - Eso me hizo sonreír pero igual pase, el me guio a la sala.

- Timmy sabes que luchamos contra muchos hechiceros poderosos antes verdad? - Me burle un poco de el mientras mi sonrisa se iba ensanchando.

- Aun así no deberías... - Cuando me vio si dio cuenta de que solo estaba jugando y me devolvió la sonrisa - Supongo que vienes a buscar a Ixan, lo traeré en un segundo - Cambio de tema mientras caminaba a una de las habitaciones sin que yo pudiera decir nada, al poco tiempo volvió con un preocupado Ixan.

- Amira? Cariño, que sucede? - Me examino con la mirada para asegurarse de que este bien y respiro aliviado cuando no vio ningún daño visible.

- Acaso no puedo venir a visitarlos? - Pude ver que los chicos se amontonaban tras la puerta de la otra habitación tratando de pasar desapercibidos sin éxito.

- Claro que sí, solo que no es normal que vengas a estas horas - El me abrazo algo más tranquilo - Ahora, me dirás que paso?

- Tuve una pequeña pelea con Estella y me di cuenta de algo - Me separe del abrazo para mirar donde sabía que los chicos estaban escuchando - Pueden venir chicos, tengo que hablar con todos.

- No estábamos escuchando! - Grito Nabu mientras salía de detrás de la puerta, yo me reí y el pareció darse cuenta de su error - Lo siento.

- No te preocupes Nabu, es normal que quieras saber que sucede. - Los mire mientras iban apareciendo de a poco, Timmy ya estaba con nosotros así que no tuvimos que esperarlo. - En realidad vine para despedirme, tengo que ir a un lugar y necesitaba avísales.

- Te vas?

- Por qué? - Ixan no parecía nada feliz por la noticia - Paso algo?

- No... En realidad si, necesito saber más sobre mis poderes y tengo que hacer una visita al Reino Dorado pero volveré cuando menos se den cuenta.

- Te acompaño, hago la maleta en dos segundo yo... - Lo besé porque pensé que iba a entrar en pánico si no lo detenía.

- Debo ir sola, en serio aprecio que quieras acompañarme Ixan pero realmente debo ir sola a este viaje.

- Entiendo... - Parecía decaído, lo abracé por unos segundo y luego hice lo mismo con los chicos.

- Ten un viaje seguro Amira, puede que cuando vuelvas seamos más.

- A que te refieres? - Sus palabras me desconcertaron.

- A nada, Timmy solo está bromeando verdad? - Todos se pusieron nerviosos de repente, pero no podía quedarme a averiguar lo que ocultaban así que solo lo deje pasar.

- De acuerdo... Cuiden mucho a las chicas por mi - Ellos prometieron hacerlo y luego de un par de despedidas más me transformé con las alas de teletransportación y aparecí en el reino.

- Princesa Amira - Los guardianes estaban frente a mi - Creo que ahí mucho de lo que debemos hablar.

- Si, quiero saber qué es exactamente lo que pasa con mis poderes y como controlarlos pero nada parece funcionar, ustedes saben lo que pasa?

- Así es, tus poderes están fuera de control.

- Por qué? Que es lo que los hace estar de este modo?

Mundo WinxWhere stories live. Discover now