9. El comienzo del fin

1K 87 0
                                    

Llegamos justo para dormir unas dos horas como mucho, nos desvanecimos en nuestras respectivas camas y yo me dormí al instante, sin oportunidad de pensar si era buena idea decirle a Bloom sobre mi verdadero origen.

Al día siguiente decidimos hablar con Faragonda sobre Valtor, nosotras queríamos ir tras el pero Faragonda nos dijo que era muy arriesgado, aunque estuviera débil aún tenía con el los hechizos que había robado.

No tuvimos mucho tiempo para pensar si atacar o no, en un segundo Flora comenzó a gritar.

- Fuego!! Los árboles se queman, puedo escuchar sus gritos!

- Que está pasando? - Pregunto Bloom - Vamos! - Corrimos hacia el bosque, la señorita Griselda ya estaba allí tratando de apagar el fuego.

- No puedo soportarlo, esos gritos son horribles!! - Grito Flora, yo la entendía muy bien, me solía pasar lo mismo cuando alguien intentaba dañar mi hogar o a las criaturas en él.

- Yo lo detendré - Y con esas palabras Estella se transformó para hacer que lloviera, pero eso no ayudo para nada ya que el fuego estaba hecho con magia negra.

- El viento está destruyendo Fontana Roja, la lluvia inunda Torre Nubosa y Magics está luchando contra un terremoto - Hablo Faragonda.

- Debemos detenerlo o destruirá todo.

- Vallan chicas, salven al mundo y a todos nosotros - No había más que decir, era nuestro turno de actuar ahora. Espero que nada le esté pasando a Ixan ni a los chicos.

La barrera de Alfea no durara mucho más, debemos acabar con el problema cuanto antes o toda la escuela ardera en llamas, ya transformadas volamos hacia el bosque usando a Bloom como detector de Valtors.

- Y yo que me quejaba de que la humedad me arruinaba el cabello - Dijo Estella

- No me digas, deja de hacer bromas - Tecna tenía razón pero es mejor no estar tan tensos ahora mismo.

- Vamos Tecna, aun no la conoces - Le contesto Aisha

- Si, cuanto más en peligro estamos ella más se hace la graciosa ella es así.

- Entonces puedes comenzar a inventar un chiste muy bueno porque vamos a entrar ahí - Dijo Bloom señalando el lugar de nuestro problema, una gran grieta en el piso.

- Entrar a donde ahí no hay nada.

- O quizás si - Flora se agacho a intentar tocar la tierra mientras Bloom seguía hablando.

- Lo estoy sintiendo, el esta ahí dentro vamos - Flora llego a poner la mano más ondo cuando de repente se camuflo con el suelo, eso quiere decir que era un espejismo.

Entramos rápidamente y lo primero que vimos fue a Valtor.

- Me encontraste Bloom, te estaba esperando - Dijo nada más nos vio.

- Este es el fin.

- Tienes razón Bloom, supongo que tienes las estrellas de agua, no puedo combatir en su presencia. - Esto me parecía muy sospechoso, el jamás se rendiría solo así - Me regresaran a la dimensión Omega? Saben lo horrible que es? - Mientras decía todo eso iba caminando hacia atrás y cuanto más lejos estaba más se agudizaban mis sentidos, esto no podía estar bien.

- A menos que... - Susurro Bloom siendo interrumpida por Valtor.

- A menos que esté sea tu fin Bloom, no el mío - De repente la cueva empezó a temblar, parecía que se derrumbaría en cualquier momento.

- Es una trampa!

- Chicas estamos debajo del lecho del lago podemos quedar sepultadas aquí!

- Huyamos! - Todas volamos e intentamos salir de allí.

- Rápido! - Grito Estella - El espacio es cada vez más pequeño, miniaturicémonos! - Todas pudimos hacerlo pero sabíamos que Bloom no podía.

- Rápido Bloom, antes de que sea tarde! - Le grite, y luego de lamentarse por no poder hacerse pequeña salió por el portal con nosotras detrás.

Todas salimos para encontrarnos con una sorpresa nada agradable, Valtor estaba esperándonos.

- Me buscaban?

- Si, esta vez no tendré dudas y tampoco piedad - Hablo Bloom

- Bien, nada de piedad - Y con simplemente mover la mano Bloom estaba siendo succionada por la tierra, rápidamente la seguí y caí con ella.

No paso mucho cuando llegamos al fondo, aunque nos separaban varios metros. Pude ver como Valtor la atacaba y ella a él, justo cuando estaba por intervenir las chicas aparecieron y se unieron a la batalla, Layla intento hacer el uso de las estrellas de agua contra el pero ese fue un grave error.

Valtor absorbió las estrellas de agua liberándose de las chicas y dañándolas, y por si fuera poco al haber tomado las estrellas de agua me dejo muy débil, ya que ellas eran parte de mi poder.

Bloom quería luchar contra Valtor sola, yo seguía en el piso desde que caímos pero al parecer a nadie se le paso por la cabeza pensar en mi cuando hay que derrotar a Valtor, las chicas intentaban que no fuera a luchar sola pero era imposible hacerla cambiar de opinión.

Sabía lo que quería hacer Bloom, ella comenzó a usar sus polvos de hada, no podía quedarme sin hacer nada así que decidí ayudarla. Cuando se cansó y cayo no había terminado su cometido pero yo are los honores.

- Gracias a mi desaparece la última heredera al trono de domino - Dijo Valtor

- Estas seguro de eso Valtor? - Le grite mientras que lo mandaba a volar dejando así que la caja de los hechizos robados se abriera, allí fue cuando Bloom les dio la señal a las chicas para atacar. Entre todas logramos sacarle todos los hechizos y hacerlo cada más débil, pero antes de que el agua volviera al lago huimos del lugar.

Los hechizos de Valtor desaparecieron y la vía marina volvió a ser la de antes, podía sentirlo, al igual que mi poder fortaleciéndose.

- Lo logramos! - Grito Layla

- Bloom, fuiste muy valiente al enfrentarte a las estrellas de agua - Dijo Estella

- También tu Amira, fueron realmente valientes - Esta vez nos felicitó Flora.

- SI, pero que nervios nos hicieron pasar, no lo vuelvan a hacer.

- Gracias chicas - Dijimos Bloom y yo al mismo tiempo, mientras a lo lejos podíamos ver como las Trix salían del agua y unos guardias se las llevaban.

Al volver a Alfea todos nos esperaban para festejar, y los chicos nos recibieron con los brazos abiertos. Me tire a los brazos de Ixan y lo abrace muy fuerte.

- Me alegra que estés bien - Le dije

- Creo que eso te lo tendría que decir yo a ti, no crees? - Me contesto, yo lo bese y luego conteste.

- Entonces me alegra que ambos estemos bien - El me sonrió y por fin pudimos festejar como se debe.

Mundo WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora