34. Mas fuerte

479 55 10
                                    

Hoy era la coronación como princesa heredera de Daphne, me encontraba con mi hermano hablando sobre cómo iba su relación con Ares cuando Estella nos pidió que bajáramos para según ella "realizar una mejora de vestuario".

Mi vestido iba bien conmigo pero cualquier mejora era aceptada.

Llegamos cuando Estella se había puesto unas alas que la verdad quedaban muy bien con su vestido, cuando me vio hizo lo mismo conmigo y a Alex solo le agrego una rosa azul en su bolsillo delantero para que combinara con su atuendo y sus ojos.

Mi hermano era casi tan guapo como yo la verdad.

Casi.

La última en vestirse fue Daphne, la fiesta era para ella después de todo. Se veía muy hermosa. Los cuatro caminamos junto a Daphne y nuestro padre comenzó con su discurso hasta que llego a la última parte.

- Como Rey de Domino estoy orgulloso de presentar a mi hija mayor Daphne como princesa heredera - Nuestra madre se acercó a Daphne para entregarle la corona de la princesa heredera.

- Esto te pertenece ahora, úsala con honor. - Mi madre le puso la corona - Estoy orgullosa de ti mi amor - Le dijo y Daphne se adelantó frente al público para dejarse ver.

- Prometo hacer lo mejor por Domino y su gente - Dijo terminando con broche de oro el discurso aunque nadie se esperaba lo que venía a continuación.

- Y como último anuncio - Daphne vino a nuestro lado al no saber nada de lo que se venía, nos miró confundida - Mi Reina y yo queremos hacerles saber que estamos esperando a nuestro quinto hijo desde hace algunos meses.

Todos quedaron conmocionados con la noticia, yo sentía que me iba a poner a llorar de la emoción, un hermanito pequeño!

- Oh, madre te felicito, los felicito - Dije siendo la primera en reaccionar - Es una excelente noticia!

Todos felicitaron al Rey y a la Reina que ya tenía tres meses de embarazo, y ahora se venía la fiesta por supuesto.

Había que celebrar este maravilloso momento.

El primo de Sky saco a Daphne a bailar y Sky saco a Bloom así que estaba esperando a mi príncipe con una copa en la mano cuando el llego.

- Me concede esta pieza mi hermosa dama? - Pregunto como todo un galán.

- Por supuesto mi bello príncipe - Salimos a bailar entre la gente, la cual poco a poco paro para ver a sus tres princesas bailar en la pista.

- Amira, hay algo de lo que quería hablarte - Me dijo Ixan mientras continuábamos la danza.

- Claro Ix, lo que sea - Él se veía algo preocupado pero pareció armarse de valor por un instante.

- En realidad no quería apresurar todo por lo que ha estado pasando con las Trix pero... - Y antes de que el dijera algo más sentí como un dolor en el pecho me hacía desvanecer, pude ver como a nuestro lado Bloom caía casi al mismo tiempo y frente a nosotras entre la multitud mi hermano se tocaba el pecho con molestia.

Mi hermano a pesar de su dolor camino hasta donde nos encontrábamos tratando de ver que había ocurrido, pero no me sentía bien ni para levantarme a calmarlo.

- Daphne que les ocurre? - Pregunto Sky preocupado

- Es la llama del dragón, no le queda lo suficiente para mantenerla, pero... - Pero yo no necesitaba la llama del dragón como Bloom, mis poderes eran diferentes, mi llama era azul.

Porque me afectaba? O es que era algo más?

- Pero qué? - Pregunto Ixan al ver que ella me miraba.

- No debería afectarme, mis poderes no vienen de la llama del dragón - Dije al débil pero con un poco más de fuerza que antes - Aunque ya me siento al mejor...

Mundo WinxWhere stories live. Discover now