11. El secreto del reino perdido

1.1K 95 8
                                    

Primero que nada, gracias por esperar por el capítulo, me costó porque no me gusta mucho la animación de la película pero acá hay una pequeña parte.

Quería hacer algunas aclaraciones, la historia no sigue un perfecto orden cronológico pero cambien la edad de las chicas, en el primer capítulo tienen 17.

---------

Habían pasado algunos meses desde que derrotamos a Valtor, hace un mes me fui de Alfea para arreglar algunas cosas en casa pero era momento de regresar, hoy había que celebrar ya que recibíamos la armonía, un diploma para hadas egresadas.

Llegando a la ceremonia las chicas se acercaron a saludarme, pero no pude evitar notar l ausencia de Bloom, no hubo tiempo para preguntar mucho porque ya teníamos que subir al escenario.

Cada una recibió una caja, yo iba a ser el hada guardiana de mi planeta adoptivo, ya que aún no podíamos hacer nada respecto a Domino. Realmente me encantaría ayudar a devolver la vida a mi planeta y sé que encontrare una manera pronto.

Cuando abrí la caja de la armonía un dragón de fuego azul me envolvió, podía entender la diferencia pero la igualdad entre el agua y el fuego, realmente fue hermoso sentir que todavía había dragones en el mundo que compartían mi poder.

Luego de esa pequeña demostración le guiñe un ojo a Ixan y nos dirigimos a nuestra habitación, me puse un vestido con un degrade de celeste a verde y unas sandalias a juego.

Estuvimos un rato hablando de tonterías y las chicas me explicaron que habían hecho esta misión en donde fueron a buscar al creador de la espada de mi padre Hagen.

Tomé nota de eso para luego ir a hablar con él, me hice la ofendida un rato porque no me habían incluido en esa misión y luego seguimos hablando como si nada.

- Señoritas, no suelo permitir esta clase de cosas - Dijo Griselda apareciendo por la puerta - Pero viendo que es un día especial lo permitiré.

No tuvo que decir nada más cuando los chicos aparecieron detrás de ella, salude a cada uno hasta detenerme en Ixan, el me abrazo antes de empezar a hablarme.

- Estas hermosa.

- Lo sé pero me encanta que me lo digas - Le sonreí y luego de una pequeña charla sobre nuestras vacaciones caminamos hacia afuera.

Los fuegos artificiales no se hicieron esperar y nos separamos del resto, el tomo mi mano y disfrutamos de la compañía del otro por un tiempo hasta que decidí romper el cómodo silencio.

- Que paso al final con lo de tus padres?

- No mucho en realidad, nos explicaron que ya lo habían considerado desde hace mucho y les alivio que yo les dijera que lo hicieran aunque aún no saben cómo decírselo a Félix.

- Si hay algo que puedo hacer por favor dime sí? - El asintió y beso mi frente.

- No te preocupes, ellos dijeron que se encargaran - Nos quedamos abrazados un rato más - Cuando piensas decirle a Bloom?

- Sabes que es peligroso, además, estoy esperando que Daphne me diga que es el momento.

- Lo entiendo, es que me gustaría que no tuvieras que esconderte de nada.

- También a mí, pero presiento que pronto podre ser yo de nuevo.

- Ojalá que así sea, además si alguien quiere lastimarte me tienes a mí y a los chicos, sé que no te dejaría salir lastimada por nada.

- Lo se. - Seguimos hablando hasta que se hizo muy tarde y nos despedimos luego de que me acompañara a el cuarto que compartía con las chicas.

Al parecer todas lo habíamos pasado de maravilla, excepto por Bloom, nos contó como vinieron a buscar a Sky, una chica pelinegra en una nave con muchos guardias.

Mundo WinxWhere stories live. Discover now