18. Hadas de la tierra

760 65 3
                                    

Estuvimos algunos días en Domino, Ixan me explica como había llegado hasta allí. Al parecer fue hasta el reino dorado y por eso estaba en ese estado, los guardianes le habían dicho mi paradero.

Hoy era nuestro último día aquí y no pude saber nada mas de mi hermano, además decidí que no le contaría a Ixan por el momento, ya que mis padres no querían que nadie se enterara. Ni siquiera Bloom.

Ya que era nuestro último día, decidimos ir a pasear y conocer Domino mejor. Entramos a los establos y conseguimos un caballo, ambos podíamos tener el nuestro pero supuse que sería mejor tener solo uno.

Tuvimos una salida genial, el me conto que pronto debía ir a ver a sus padres y yo le dije que era lo que pasaba con mis poderes dejando de lado el tema de mi hermano.

Cuando llegamos al castillo mis padres nos estaban esperando para despedirse.

- Tengan un viaje seguro, ambos - Dijo viendo a Ixan a mi lado.

- Así será.

- Aunque hay una cosa que aún tengo por preguntarles - Ellos se miraron algo sorprendidos.

- Te espero en la nave - Ixan me dio un beso en la frente y se subió a la nave.

- Cual es su nombre? - Pregunte sin dudar, sabía que ellos entenderían a quien me refería.

- Alan... ese es su nombre... - Abrace a mis padre y entre a la nave para volver a la tierra. Allí Ixan y yo nos separamos para ir a nuestros respectivos hogares temporales.

Con todo esto al final no pude saber porque Bloom no era afectada por nuestra separación.

Las chicas me pusieron al día con todo lo que había pasado, el padre de Roxy ya sabía que ella era un hada, las personas ya creían en las hadas gracias a ellas y por eso nos volvimos mucho más fuertes.

Me contaron también como Roxy había sido raptada por los hechiceros pero que gracias a su valentía había podido salir sana y salva.

Roxy al fin había decidido ser el hada que ya era solo que esta vez se la veía muy confiada con sus decisiones eso me alegro, después de todo eso era lo que queríamos que pasara.

También me informaron que Tecna había ocultado el circulo blanco en la web antes de venir al bar, ahora estábamos descansando.

- Y como fue tu viaje? - Todas se veían curiosas - Layla nos dijo que querías saber más sobre tus poderes, pudiste conseguir información?

- Si, el viaje fue bastante revelador - Pensé en Alan y me deprimí un poco pero lo disimulé rápido.

- Pudiste aprender de tus poderes?

- Si, al parecer están hechos un caos pero aun así si consigo la próxima transformación todo volverá a su lugar - Eso no era del todo verdad claro.

- Esperemos que no falte mucho para eso - Estuvimos hablando un rato más cuando dijeron que había surgido la idea de hacer una banda.

- No me parece mala idea, me encanta cantar y bailar - Le dije a las chicas

- Eso es genial, entonces vamos - Musa me arrastro hasta el escenario, estuvimos un rato preparando todo cuando por fin empezamos. Musa, Bloom y yo cantábamos y debo decir que no lo hacíamos nada mal, además me servía para despejar un poco mi mente.

A lo lejos vi a los chicos y salí disparada hacia ellos, Timmy y Brandom me esperaban con los brazos abiertos pero estaban algo más lejos por lo que primero abracé a Helia.

- Chicos, lo extrañe tanto... - Luego de más abrazos nos pusimos a hablar de cualquier cosa que se nos pasara por la cabeza, ellos me preguntaron por el viaje y lo desesperado que había estado Ixan días antes de tomar la decisión de ir a buscarme.

Mundo WinxWhere stories live. Discover now