𝒊𝒊𝒊. the bite.

14.6K 1.1K 139
                                    

준 ╱ capítulo tres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

준 ╱ capítulo tres. !
❪ la mordida ❫

EL ENTRENAMIENTO DE LACROSSE HABÍA COMENZADO, aunque había cierta competencia entre Liam y los dos chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL ENTRENAMIENTO DE LACROSSE HABÍA COMENZADO, aunque había cierta competencia entre Liam y los dos chicos.

Mera decidió sentarse en las gradas y observar el entrenamiento ya que no tenía nada mejor que hacer. Además, ¿quién se negaría a ver a un montón de chicos entrenando?

Kira y Malia se sentaron delante suyo, aunque esta última percibió un olor extraño, como a mar y pescado. Rápidamente se dio la vuelta, encontrándose con Mera.

–¿Pasa algo?– le preguntó la peli negra a su amiga.

–Ella es algo, tiene un olor extraño, como a mar y pescado– Kira dio la vuelta y se encontró con la rubia.

–Se llama Mera y es una sirena– dijo mientras volvía su vista a la cancha– su mamá y la de Scott se conocen antes de que ellos nacieran.

Malia asintió para luego dirigir nuevamente su mirada a la sirena, ¿por qué estaba en Beacon Hills?

Los chicos hicieron turnos para tirar la pelota al arco. El primero en tirar fue Stiles, la cual cayó justamente en la red del arquero. Luego siguió Liam, pegando un tiro perfecto hacia el arco. Mera le llamó la atención este último pero no logró verle bien la cara.

–¡Si!– exclamó el entrenador con emoción pero no duró mucho al ver el tiro de Scott.

Así pasaron varias veces, los tiros de Stiles y Scott iban de mal en peor. En cambio los de Liam, eran tan buenos que todos los chicos festejaban y la curiosidad de la sirena aumentaba para saber quien era ese chico.

–¿No se supone que el capitán es uno de los mejores?– preguntó Kira, la rubia escuchó la pregunta de la chica y decidió meterse.

–Si– ambas chicas voltearon a verla– bueno, al menos tendría que ser bueno.

Finstock tocó su silbato para poder llamar la atención de los jugadores y que se reunieran. Decidió que McCall y Stilinski serían los que cubrirían el arco para hacer dos contra uno.

mermaid.𓄹 liam dunbar ✓.Where stories live. Discover now