𝒙𝒊𝒊𝒊. i don't want to hurt you.

2.3K 254 100
                                    

준 ╱ capítulo trece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

준 ╱ capítulo trece. !
❪ no quiero lastimarte ❫

MAX ESTABA COMPLETAMENTE DESESPERADO CON LA SITUACIÓN DE QUE AMBAS mujeres de su vida tendrían que huir de su hogar para que Monroe no mandara a cazadores para que las mataran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAX ESTABA COMPLETAMENTE DESESPERADO CON LA SITUACIÓN DE QUE AMBAS mujeres de su vida tendrían que huir de su hogar para que Monroe no mandara a cazadores para que las mataran. Llevaba una media hora discutiendo con Sea sobre otras posibilidades para huir, una de ellas era volver a Gold Coast, cosa que Mera no quería ya que deseaba permanecer a un lado de Liam. Ya la separaron una vez de él, no podría soportarlo de nuevo.

–¡Max! ¿podrías calmarte por un segundo?– escuchó el grito de su mamá mientras empacaba su bolso. Quería llorar por mentirle a su papá sobre esto– despertarás a Mera.

–¡No pueden irse así como si nada!– guardó el abrigo de Liam, su pijama y miró su celular antes de colgar aquel bolso en sus hombros.

–¡Nos están cazando! ¿qué no lo entiendes?– se detuvo enfrente de su puerta cerrada para escuchar las palabras de su madre, ambas le estaban mintiendo a Max– no se detendrán, nunca lo harán. Y no pienso quedarme aquí hasta que maten a mi hija.

–Volvamos a Gold Coast.

–No.

–¿Por qué no?

–No lo haré ni pienso decírselo a Mera– respondió Sea muy firme ante su decisión– no pienso volver a ver a nuestra hija destrozada porque está lejos de Liam. No puedo.

–¿Entonces qué..?– antes de que Max pudiera terminar de formular su pregunta, Mera salió de su cuarto y pasó por el de sus padres, dejando en claro que se iría– Mera, ¿a dónde vas?

–A la casa de Liam– tomó las llaves en la planta baja mientras que su padre bajaba rápidamente las escaleras, siendo seguido por su esposa– están discutiendo hace media hora, estoy harta.

–¿Te vas ahora? ¿cuándo mañana no nos volveremos a ver?– volteó a ver a su papá, quien tenía los ojos rojos por las lágrimas que soltó en la discusión con Sea.

mermaid.𓄹 liam dunbar ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora