epilogue , ❪ my favorite hero ❫

2.8K 262 51
                                    

준 ╱ epílogo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

준 ╱ epílogo. !
❪ mi héroe favorito ❫

NO HABÍA PALABRAS ESPECÍFICAS QUE PUDIERAN DESCRIBIR EL DOLOR que sentían las sirenas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NO HABÍA PALABRAS ESPECÍFICAS QUE PUDIERAN DESCRIBIR EL DOLOR que sentían las sirenas. Ambas estaban destrozadas y no se creían capaces de asistir a su funeral, en especial Mera.

Sea ya se encontraba lista para asistir, con su vestido negro que le llegaba hasta las rodillas y sus zapatos negros aunque su rostro reflejaba muy fácilmente todos sus sentimientos de dolor.

Ella estaba lista, pero su hija se negaba a asistir.

–¿Cómo qué no iras?

–Lo que escuchaste, no iré.

–Mera, en esto no hay decisiones. Debes asistir– ni los regaños de su madre sonaban amenazadores. La verdad es que no tenía las fuerzas para hacerlo– es el funeral de tu..

–No lo digas– la interrumpió Mera, sacando su rostro rojo de las sábanas– no puedo, ¿si? deja de insistirme porque no me siento capaz de ir a decirle adiós y ver cómo entierran su ataúd..yo..

Tragó saliva, creyendo que así ahogaría todo el dolor luego de tantos días pero no fue así. Ya nadie la podía sacar de su cama. Liam lo ha intentado pero lo único que logro fue quedarse a su lado para que llorara. Lo intentaron sus hermanos, sus amigos, incluso Derek, quien pareció demostrar un gran afecto hacia la chica luego de la muerte de Max.

Pero luego de todos esos intentos, Mera seguía igual. Tirada en su cama, comiendo tan solo una comida en el día y llorando hasta dormirse.

–Está bien. No creo que obligarte sea lo adecuado así que dejaré que hagas lo que sientas mejor para ti– comentó Sea, rindiéndose por enésima vez en el día ante el tema– cualquier cosa, sabes dónde estaremos.

Observó la sonrisa débil que le dio su madre antes de salir de su cuarto, cerrando la puerta a sus espaldas y dejando que Mera se sumergiera nuevamente en la tristeza y el dolor.

Todo era tan difícil en ese momento, sentía como si su mundo se hubiera caído encima suyo, cosa que es así. Todo lo malo que le podía llegar a suceder, le sucedió.

mermaid.𓄹 liam dunbar ✓.Where stories live. Discover now