𝒊𝒗. mermaid charm.

13.8K 1.2K 713
                                    

준 ╱ capítulo cuatro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

준 ╱ capítulo cuatro. !
❪ encanto de sirena ❫

LA NOCHE AÚN NO TERMINABA PARA LA CHICA LARSSON

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA NOCHE AÚN NO TERMINABA PARA LA CHICA LARSSON. Ella estaba sentada en la cama de McCall mientras esperaba que el chico subiera cuando llegara Stiles.

Mera se estaba volviendo loca al escuchar los quejidos de Liam desde el baño. El chico que le pareció lindo está mañana, terminó siendo mordido por el alfa y ahora estaba como rehén en el baño.

Stiles y Scott subieron al cuarto para entrar al baño y dejar que el humano pudiera ver en que estado se encontraba Liam.

Ambos chicos salieron luego de unos segundos y se sentaron a cada lado de Mera, dejándola en el medio. Un pequeño silencio se adueñó del lugar pero fue interrumpido por Stiles.

–Así que lo mordiste.

–Si.

–Y lo secuestraste.

–Si.

–Y lo trajiste aquí junto con Mera– miró a la mencionada, la cual miraba el suelo como si hubiera visto un fantasma– pobre, ya la traumaste en su primer día.

–Entré en pánico y tenía que traerla conmigo.

Stiles chasqueó la lengua– nosotros no terminaremos enterrando su cuerpo en el desierto, ¿no?

Liam logró escuchar aquello ya que comenzó a hacer lamentos aún con la cinta en su boca. La rubia se mordió el labio por lo complicada que estaba la situación.

–Es por esto que yo siempre ideo los planes– exclamó Stiles mientras movía sus manos– tus planes apestan.

–Lo sé..por eso te llamé.

Mera miró a los chicos luego de pensar un rato– ¿qué haremos? no pienso dejar a ese chico como un rehén en esa bañera para siempre.

–Tengo un plan.

Ambos chicos amarraron a Liam en una silla mientras que la rubia trataba de ocultarse detrás de ellos ya que no quería verlo en ese estado.

–Liam, te sacaremos la cinta de la boca. Si gritas, te la pondremos de nuevo. Si hablas bajo, no. ¿Esta bien?– el chico asintió, Stiles le quitó bruscamente la cinta de su boca– has visto muchas cosas confusas esta noche y muchas más ocurrirán por las cosas confusas que pasaron. ¿Entiendes?

mermaid.𓄹 liam dunbar ✓.Where stories live. Discover now