𝒊𝒗. the legend of jiao long.

2.2K 212 25
                                    

준 ╱ capítulo cuatro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

준 ╱ capítulo cuatro. !
❪ la leyenda de jiao long ❫

HABÍAN CONSEGUIDO UN AVANCE SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL DRAGÓN DE AGUA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HABÍAN CONSEGUIDO UN AVANCE SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL DRAGÓN DE AGUA. Todo comenzó gracias a Chris cuando descubrió una exposición de antigüedades marinas de una joven llamada Rikki Chadwick.

El chico invitó a Mimmi pero también terminó invitando a sus amigas para poder ir a observar aquellos tesoros de las profundidades. Todo parecía ser lo mismo que las chicas observaban al nadar pero Weilan pudo darse cuenta de algo y fue un extraño brazalete con forma de dragón. Pertenecía a su manada y ahora estaba expuesto tras unos vidrios de seguridad, era algo extraño de presenciar y saber.

La leyenda de Jiao Long. Extraño nombre, ¿verdad? bueno, la leyenda dice que un espíritu de agua, en otras palabras, una sirena, derrotó a un dragón de agua. La sospecha que surgió entre las chicas era si fue gracias a la ayuda de ese brazalete.

Eso no fue todo. También descubrieron que la señorita Chadwick es una sirena, algo que dejaba más en claro la forma que extrajo aquellas antigüedades marinas. Al ser una sirena, tiene una gran ventaja sobrenatural, puede nadar horas bajo el agua sin necesitar la ayuda de nada.

Trataron de conseguir el brazalete por las buenas, pidiéndole a la señorita Chadwick como préstamo aquella antigüedad luego de explicarle toda la verdad. Claramente, no lo consiguieron.

Ahora debían hacerlo por las malas. Lo cual inquiría atravesar un cuarto bajo llave que estaba vigilado las veinticuatro horas del día y tomar el brazalete, en otras palabras, robarlo. Mera habrá golpeado el trasero de algunos hombres lobos y demás criaturas sobrenaturales pero sabía que aquí no podía hacer lo mismo, lo último que le faltaba era ir presa por intentar robar un brazalete y herir físicamente a unos guardias.

Cuando las últimas personas salieron del lugar donde era la exposición, y el guardia se disponía a cerrar la puerta como fin de su labor, Zac lanzó una moneda cerca del guardia para distraerlo y así dejar que las cuatro sirenas se adentraran de forma astuta, siendo invisibles.

mermaid.𓄹 liam dunbar ✓.Where stories live. Discover now