𝒗𝒊𝒊𝒊. looking for liam.

11.4K 1K 168
                                    

준 ╱ capítulo ocho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

준 ╱ capítulo ocho. !
❪ buscando a liam ❫

SEA ENTRÓ AL HOSPITAL YA QUE RECIBIÓ UNA LLAMADA DE SU AMIGA, Melissa, donde le informó que su hija se encontraba allí por ayudar a Scott

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEA ENTRÓ AL HOSPITAL YA QUE RECIBIÓ UNA LLAMADA DE SU AMIGA, Melissa, donde le informó que su hija se encontraba allí por ayudar a Scott.

–Mera Larsson– la mencionada se levantó de un salto del asiento que estaba usando y miró a su madre– estás castigada hasta el día de mi muerte.

La mujer tomó el brazo de su hija y la llevó hacia su auto, el cual estaba estacionado cerca del hospital. Ambas entraron y se quedaron calladas, algo muy incómodo.

–No puedo creer que me hayas mentido– el tono de Sea era demasiado serio– no fuiste a la escuela y me mentiste diciéndome que estabas en la casa de Kira.

–Tenía que ayudar a Scott..¡Liam desapareció!– exclamó la chica con frustración, no había servido de nada mentirle a su madre.

Sea la observó unos segundos para luego volver su vista a la carretera– ¿pobraste con tus poderes?

–¿Qué?

–Así es como te encontraba cuando te escapabas de casa para ir a Mako, con mis poderes– volvió a mirar a su hija– y ahora lo vas a hacer tu.

La mujer manejó hacia la veterinaria, donde las recibió Deaton algo confundido por su inesperada visita a altas horas de la noche. Sea se disculpó y le explicó como podrían encontrar a Liam.

–¿Eso es todo lo que se necesita? ¿un vaso con agua?– preguntó Mera confundida con sus brazos cruzados sobre su pecho.

–Se necesita agua y esta es suficiente– respondió su madre– ¿quieres encontrar a Liam?– la rubia asintió– entonces deja de quejarte.

–¿Qué se supone que tengo que hacer?

–Concentrarte en el agua– Deaton habló luego de unos minutos de silencio de su parte– y pensar en esa persona.

Mera asintió y se acercó un poco a aquel vaso con agua. Tendió su mano y la fue moviendo lentamente para poder percibir algo.

–¿Algo?– la rubia negó, solamente sentía agua– recuerda que tienes que concentrarte en él..

mermaid.𓄹 liam dunbar ✓.Where stories live. Discover now