Capítulo 14

8.3K 504 12
                                    

Klaus: Buenos días familia. -dice entrando a la cocina.

Elijah: ¿Por qué tan feliz?

Klaus: Mañana volveremos a ser una familia.

-¿Traeras a los chicos de vuelta?

Klaus: Como te lo prometí.

-¿Que harás hoy Nik?

Klaus: Vendrá Damon ¿Por qué?

-No tengo nada que hacer hoy.

Klaus: Puedes quedarte con nosotros.

-¿Que harás tú, Elijah?

Elijah: Quedarme aquí, no tengo otra opción.

-Creo que no tengo otra opción.

Klaus: Sarah, tenemos que hablar, en la noche voy a tu recamara.

-No tendré sexo contigo Niklaus.

Klaus: No es eso, pero si tú quieres. -dijo riendo.

-Iré a la sala a sentarme en el sofá y cuestionarme estos más de mil años que he vivido.

Elijah: ¿Es lo mejor que tienes por hacer?

-Si se te ocurre algo, avísame. -dije y salí de la cocina hacia la sala, me senté en el sillón y prendí la televisión.
No habían pasado ni 2 minutos se que me acomodé en el sofá y suena el timbre de la puerta.

-Genial, no puedo ver mi televisión en paz. -dije caminando hacia la puerta y abriéndola encontrándome con Damon, Elena y Ella.

Damon: Hola linda.

-Hola, pasen. -dije haciéndome a un lado para que pasaran.

-NIKLAUS TE BUSCAN. -Grité.

-ELIJAH A TI TAMBIEN. -Grité nuevamente.

-Sientense, Elena ¿Como te sientes?

Elena: Bien, desperté y no sentí nada raro.

-Y tu Ella, ¿Como te va?

Ella: Bien, acostumbrándome a vivir con hermanos.

Damon: Mi compañía no es tan mala. -dijo quejándose.

Klaus: Bienvenidos. -dijo llegando a la sala y sentandose a mi lado.

Klaus: Elena, muchas gracias.

Elena: No es nada.

Elijah: Hola. -dijo saludando y sentandose junto a Ella.

Klaus: Damon, Elijah vamos al jardín a conversar. -dijo y los 3 se marcharon dejándonos a Elena, Ella y a mi en la sala.

-Cuentenme ¿Como les va en su vida amorosa?

Elena: Es un desastre, disculpa Ella, se que es tu hermano pero es la realidad.

Ella: Tranquila, no les diré nada.

-¿Como te va a ti con Elijah?

Ella: Bien, es muy atento, muy respetuoso, la paso genial cuando estoy con el.

-Estas enamorada, te brillan los ojos. -dije con algo de ilusión al ver que ambos se correspondían.

Ella: No sé si el sienta lo mismo.

-Estas bromeando ¿Cierto?

Ella: Es que yo había tenido acostones y eso pero nunca había llegado a nada serio.

-Ambos se gustan, den el segundo paso yá y sean novios. ¿Y a ti Elena?

Elena: Antes de venir acá discutí con Stefan y desde que me devolviste los recuerdos todo ha Sido muy confuso.

-Que complicado es el amor.

Ella: Yo creo que amas a Stefan, pero estás enamorada de Damon y no se lo dices a Stefan por miedo a lastimarlo.

-Tienes que decírselo, lo superará.

Ella: Pero tu no te quedas atrás ¿Cuentanos Sarah, como te va a ti?

-Mi vida amorosa es inestable, no la entenderían.

Elena: Tenemos todo el tiempo.

-Esta bien. 5 años después de que me casara con Nik empecé a enamorarme de el, nos acostamos un par de veces pero luego estuvo con Katerina por lo del ritual y así a Sido a lo largo de este tiempo, el se acuesta con chicas, yo me acuesto con chicos pero nos tenemos el uno al otro, el está para mí y yo estoy para el pero ninguno quiere dar el paso para tener algo serio.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora