Capitulo 77

3.1K 172 11
                                    

Al día siguiente.
Narra Sarah.
Había amanecido junto a Hope, sin ganas de hacer nada. Me bañé, me vestí y bajé a desayunar junto a Hope.

-Buenos días. -Dije y todos contestaron.

Kol: ¿Que vamos a hacer ahora?

Rebekah: Yo me iré nuevamente.

Kol: Yo me iré con Davina.

Freya: Yo me quedaré aquí.

Elijah: Yo también me quedaré aquí.

Ella: Y yo también.

-¿Quieres quedarte aquí, Hope? Podemos ir a cualquier parte del mundo si lo deseas.

Hope: Ya lo pensaré.

-¿Y tú, Damon?

Damon: No lo sé.

Kol: Davina y yo ya nos vamos. -Dijo y empezó a despedirse de todos.

Elijah: Cuidense. -y así mismo hizo Rebekah, los tres se fueron.

Damon: iré a recargar la nevera, nos quedamos sin bolsas de sangre. -Se retiró de la cocina.

Hope: Sarah, vamos a dar un paseo. -Me dijo y ambas salimos, caminamos durante unos minutos y nos sentamos en una de las bancas de la plaza.

Hope: Esto es muy duro.

-Lo sé, pero tenemos que ser fuertes.

Hope: Quiero ir a la escuela de niños superdotados en Mystic Falls.

-¿Estás segura?

Hope: Si ¿No me regañaras?

-Le prometí a tu padre que te dejaría ser lo que quisieras, que no te ataría. Yo iré contigo.

Hope: ¿En serio?

-Si pequeña, si quieres ir a esa escuela, nos mudamos a Mystic Falls y listo.

Hope: No mates al papá de esas niñas por favor, me duele la muerte mi padre pero no quiero que alguien más sufra una perdida así.

-No lo mataré, pero pagará lo que hizo.

Hope: Hoy al levantarme extrañe que mi padre no me diera los buenos días.

-Creo que solo quedamos las dos, con un dolor que no podremos sanar. ¿Que te parece si vamos a empacar para irnos?

Hope: ¿Nos vamos tan pronto?

-Nos vamos cuando tú quieras.

Hope: Vamos a empacar. -Caminamos nuevamente hacia casa, Hope subió a empacar a su habitación y yo subí a la mía.

Damon: ¿A dónde irás? -Entró a mi habitación.

-Hope quiere estudiar en Mystic Falls, iremos a vivir allá.

Damon: Yo voy con ustedes.

-No es necesario.

Damon: Tu y Klaus estuvieron para mí cuando lo perdí todo, sería muy egoísta de mi parte si yo te abandono a ti y a Hope.

-Muchas gracias Damon, anda a empacar que nos vamos luego. -Salió de mi habitación. Terminé de hacer la maleta, Niklaus antes de despedirse de quitó los collares que traía puestos y su anillo de bodas y los dejó aquí, así que los tomé y los guardé en la maleta. Salí de la que era nuestra habitación, la cerré con seguro y guardé las llaves, luego fuí al cuarto donde el pintaba.

Hope: La última pintura de papá.

-¿Quieres llevarte algo de aquí?

Hope: Si. -tomó una pintura que ella había hecho junto a Klaus y salimos de la habitación.

Hope: Nadie entrará aquí. -Dijo y cerró aquel lugar con magia.

-¿Que hiciste?

Hope: Solo tu y yo podemos abrir este lugar, lo cerré con magia.

-Gracias, Damon se irá con nosotras. -Bajamos y nos despedimos de todos, Elijah y Freya entendieron y nos dijeron que nos cuidaramos. Así que ahora íbamos en un auto camino hacía Mystic Falls.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Where stories live. Discover now