Al día siguiente.
Narra Sarah.
Todos estábamos muy contentos por el regreso de Niklaus, Estábamos desayunando todos juntos como siempre lo hacíamos.-Hope Cariño, tienes que beber algo de sangre.
Klaus: La de bolsa es asquerosa pero te servirá. -Rió.
-Creo que hay que ir con ella a buscar algún bocadillo.
Kol: Yo la llevaré.
Klaus: No quiero que mi hija termine masacrando una ciudad entera junto a ti.
Damon: Y yo tampoco quiero eso. -Dijo entrando a la cocina.
-¿Que haces aquí? -Me asombré al verlo.
Damon: No puedo perderme la bienvenida de mi amigo al mundo de los vivos. -Saludó a Hope y a Klaus, luego saludó al resto.
Ella: Que suerte que no trajiste a la perra de tu novia.
-De todos los deppelgangers que he visto, ella es la que peor me cae.
Ella: Katherine me caía mejor.
-Concuerdo con eso, querida cuñada.
Damon: Por cierto, Caroline y sus hijas están aquí en Nueva Orleans y quieren verte, Sarah.
-Supongo que la pequeña Lizzy no aguantó y quiere la verdad. Luego iré.
Klaus: Como sabrán todos mi hija, Sarah y yo nos iremos de este lugar.
Kol: ¿Renunciarás a tu preciado Nueva Orleans?
Klaus: Quedará en manos de ustedes. -terminamos de desayunar y luego Klaus, Hope y yo salimos a llevar a Hope a qué bebiera sangre directo de la vena, luego fuimos a dónde se estaban quedando Caroline y sus hijas.
-Aqui estamos.
Jossie: Hope, me alegro mucho de que tú hechizo haya salido a la perfección. -Dijo al ver a Klaus.
Hope: Gracias pro ayudarme.
Caroline: Sarah, Lizzy quiere la verdad.
-Debias decírselo tu, eres su madre.
Caroline: Se lo dije, pero quiere que tú se lo digas, ella sabe que no mentirías.
-Ya sabes la verdad Lizzy, solo quieres que te lo confirme. -Me senté a su lado en el sillón.
Lizzy: ¿El me convirtió en esto? -Dijo mirando a un punto fijo.
-Obligó a Sebastián a qué te diera de su sangre, luego haría lo mismo con Jossie.
Lizzy: ¿Por qué?
-Queria que ustedes vivieran para siempre, no respetó la decisión de ustedes de querer ser normales.
Lizzy: ¿También mató a esos vampiros y brujas que supuestamente dijo el que se habían marchado de la escuela?
-Intenté matarlo muchas veces pero Hope me detuvo. Le hizo daño a mi pequeña y fué la gota que derramó el vaso. Hizo muchas cosas malas pero es tu padre, tú decides si perdonarlo u odiarlo por las cosas que hizo.
Lizzy: Yo no quería ser un hereje.
-Hope tampoco quería activar su lado vampiro.
Caroline: Ya Sarah te dije la verdad, ¿Que harás?
Lizzy: Arruinó mi vida, mamá. Seré inmortal, veré a Jossie morir.
-Creo que esto ya deberían hablarlo ustedes, cualquier cosa que necesiten saben dónde encontrarnos.
Hope: Lizzy, Jossie, si algún día gustan pueden ir a visitarme.
Jossie: Lo haremos. -Salimos de ahí y caminamos nuevamente hacia casa.
-¿Te gustó más la sangre se la vena?
Hope: Está mucho mejor que la de la bolsa.
Klaus: Puedes tomarla pero siempre mantén el control.
Hope: ¿Cuando nos iremos?
Klaus: Cuando tú quieras.
Hope: ¿Puede ser mañana?
-Mañana nos iremos entonces.
Klaus: No empaquen nada, allá les compro todo.
Hope: Típico de papá. -Rió y yo reí junto a ella.
Holaaaaa, el próximo es el cap final, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanfictionSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫