Al día siguiente.
Me había quedado dormida con Klaus, me levanté ya que le había prometido a Rebekah ir a dar un paseo. Dejé a Nik durmiendo en mi cama, tomé un baño rápido y me cambié, luego bajé hacia la cocina y estaban Kol y Rebekah.
Rebekah: Buenos días.
-Hola Bekah, Hola Kol.
Kol: Alguien durmió genial anoche. -dijo lanzandome una mirada traviesa.
-Callate Kol. Rebekah ¿Estás lista?
Rebekah: Si, ¿No desayunaras?
-Solo tomaré una bolsa de sangre. -dije sacando está de la nevera y bebiendola completa luego Bekah y yo salimos a dar el paseo por todo el pueblo.
Rebekah: ¿Por qué dormiste con Nik?
-A veces se va para mí habitación. -dije restándole importancia.
Rebekah: Aún se siguen haciendo daño los dos, maduren.
-Lo dice la que dejó al amor de su vida por peticiones de su estúpido hermano.
Rebekah: Tu sigues aún con Nik. Hay más peces en El Rio.
-¿Y que quieres que haga? No tengo otro lugar a donde ir, he pasado más de mil años junto a el e irme ahora sería estúpido, además tú eres su hermana, no debes estar todo el tiempo cumpliendo sus caprichos.
Rebekah: Su matrimonio fue hace siglos, ya eso no vale.
-Lo renueva cada 70 años, y tú sabes perfectamente que no me iré de su lado. Tu estas a tiempo si es que aún lo amas.
Rebekah: Si voy a buscarlo Nik lo matará.
-¿Y que? Deja de vivir con miedo, ya estamos muertos, solo buscamos cosas que nos hagan sentir vivos.
Rebekah: Se que no te irás del lado de Klaus pero intenta hacer tu vida y busca alguien que te quiera.
-Cambiemos de tema. -dije y ambas seguimos caminando, llegamos hasta la preparatoria de Mystic falls.
-Que no sea lo que estoy pensando. -dije mirando a Rebekah.
Rebekah: Voy a asistir a esta escuela. -dijo emocionada.
-Tienes mil años Rebekah.
Rebekah: ¿Y que? Nunca fuí a una.
-Esta bien, pero no busques problemas.
Rebekah: Me empieza a gustar este pueblo.
-Iré con Nik a Nueva Orleans.
Rebekah: ¿A que?
-Cosas de Niklaus, ¿Quieres que le lleve un mensaje a tu amor?
Rebekah: Solo saludalo de mi parte. - y así ambas seguimos caminando por todo el pueblo, nos tomamos algo y luego volvimos a casa.
Klaus: Mañana iremos al lugar al que nos llevó Elijah el otro día. -dijo apenas entramos.
-¿Para que?
Klaus: Presentaremos a la familia.
-Cada vez estás más loco, Niklaus.
Elijah: Finn se ha ido a buscar a Sage. -dijo entrando en la sala.
-¿Ya decidieron que van a hacer?
Kol: Este pueblo me gusta, me quedaré aquí.
Rebekah: Yo entraré a la escuela.
Klaus: ¿Estás loco? -dijo burlón.
Rebekah: Puedo hacer lo que yo quiera.
Elijah: Aún sigo siento el adulto responsable en esta familia.
Kol: Saldré a comer algo.
Elijah: No hagas desastres, Kol.
Kol: Sé limpiarlos, adiós. -dijo yéndose de la casa.
Rebekah: Yo iré a inscribirme a esa escuela.
Elijah: No le digas a nadie que eres una original.
Rebekah: De acuerdo. -dijo y salió de aquel lugar.
Elijah: Iré a hacerle la invitación al almuerzo de mañana a Ella, ¿Vienen? -dijo preguntándonos a Niklaus y a mi.
-Vamos.
Klaus: Vamos. -dijo y los tres nos montamos en el auto rumbo hacia donde la preciada novia de Elijah.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanfictionSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫