2 meses después.
Narra Sarah.
En estos 2 meses no he tenido contacto alguno con Niklaus, siempre que lo llamo no me contesta el teléfono, le digo a Rebekah y a Elijah que lo pasen al teléfono y me dicen que no está en la casa. Muy en el fondo sabía que tener el poder de la ciudad lo iba a cambiar nuevamente, si el no quiere hablar conmigo no puedo obligarlo.
Estos dos meses me he divertido mucho, Kol y Cande han Sido mis acompañantes en estás vacaciones, los encontrábamos en Las Vegas apunto de salir hacia una discoteca.Cande: En unas semanas volvemos a Los Angeles.
Kol: Las Vegas es mucho mejor. -Nos subimos en el auto y llegamos a la discoteca. Mi teléfono sonó, miré la pantalla.
-Vayan a buscar un trago, ya vuelvo. -dije y contesté el teléfono.
*Llamada telefónica*
Elijah: ¿Sarah?
Yo: ¿Que pasó Elijah?
Elijah: Necesito que regresen.
Yo: ¿Por qué?
Elijah: Acá te explico pero por favor regresen lo antes posible.
Yo: Estaremos allá lo antes posible, adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
Entré nuevamente a la discoteca a buscar a Kol y decirle que teníamos que regresar pero no estaba preparada para lo que mis ojos estaban viendo. Mis piernas temblaron y lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
-¿Quien hizo esto? -dije al borde de explotar.
Cande: Un tipo se acercó a él por la espalda y le clavó la estaca. -dijo sollozando.
-Esto es una mierda. -dije viendo el cuerpo de Kol quemarse.
Cande: ¿Que haremos?
-Recoge sus cenizas en lo que sea que encuentres, volveremos a Nueva Orleans. -dije limpiando las lágrimas que caían de mis ojos, Cande esperó a que el cuerpo de Kol se quemara por completo y recogió sus cenizas en un jarrón que encontró.
-Arriba hay un helicóptero, nos iremos en el, Hipnotizaré al piloto. -dije, aún estaba en shock por todo esto, nunca estuve preparada para ver morir a las personas que quiero.
Cande: ¿No tomarás venganza?
-Los que mataron a Kol aún deben estar aquí en Las Vegas así que si, tomaré venganza. -subimos hasta la azotea donde hipnoticé al piloto del helicóptero para que nos sacara de las Vegas.
-Cande ¿Puedes hacer que llueva?
Cande: Es un hechizo complejo, pero puedo hacerlo.
-Hazlo. -Le tomó unos minutos hacerlo, recitó el hechizo y empezó a llover sobre toda la ciudad. Nos montamos en el helicóptero y este se elevó.
-Quema toda esta mierda de ciudad.
Cande: Pensé que nunca lo dirías. -Desde el helicóptero se podía ver cómo ardía toda la ciudad, toda persona que estaría ahí se quemaría. El dolor que sentía por la muerte de Kol era muy grande, nunca estuve preparada para verlo partir y esto me carcomía por dentro, Cande estaba igual que yo, Kol era su cómplice, ellos dos eran como mejores amigos. Ver a Candelaria llorar abrazando el jarrón dónde estaban las cenizas de Kol se me hacía imposible contener las lágrimas.
Cande: Era mi cómplice, ¿Por qué tuvieron que hacerle eso? -lagrimas resbalaban por sus mejillas.
-Creí que ya no habían estacas de roble blanco. -dije mirando a un punto fijo.
Holaaaaa, se vienen capítulos un poco interesantes. Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanfictionSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫