Narra Sarah.
En el vuelo Hope se la había pasado coloreando con Klaus mientras Freya y yo hacíamos el hechizo y resulta que Damon estaba en unas bodegas a las afueras de Mystic Falls.
El avión aterrizó y Nik pidió un carro que nos llevará a la casa que teníamos ahí, entramos en ella y estaba igual que cuando la dejamos.-Ven Hope, te mostraré el estudio de tu padre. -Me tomó de la mano y fuimos hasta la habitación donde Nik pintaba sus cuadros.
Hope: ¿Todo esto lo hacía mi padre?
-Si, ahora tú puedes pintar aquí mientras estemos en este lugar.
Klaus: Anda a arreglar tus problemas, yo me quedaré con ella. -Me dió un beso en los labios.
-Te amo Nik, regreso pronto. Que Hope se coma toda su comida y que no se acueste tarde mira que ya oscureció.
Klaus: Vete tranquila amor. -Salí de ahí lo sin antes buscar unas bolsas de sangre para darle a Damon, me tomó unos 30 minutos llegar hasta esas bodegas, se lo dramático que es Damon así que supuse que estaría en la más alta y así fué, había un ataúd, lo abrí y ahí estaba el todo disecado, le di una bolsa de sangre y Vi como su tono de piel iba regresando a la normalidad. Me senté a un lado de la bodega a esperar que se terminará de alimentar.
Damon: ¿Ya pasaron 60 años? -dijo recobrando el aliento.
-No, apenas van 10.
Damon: ¿Entonces por qué me despertaste?
-Tu hermano a muerto y tú novia ha despertado, la vida de ella estaba vinculada a la de tu hermano.
Damon: ¿Stefan murió? ¿Como?
-No sé los detalles. Cumplí con mi promesa así que ve a ver a tu novia.
Damon: ¿Te irás?
-Tengo una familia a la que atender, nos vemos mañana si quieres.
Damon: Gracias.
-De nada. -Salí de aquella bodega directo hacia mi casa, quería acostarme junto a Nik y dormir. Al llegar Vi a Nik sentado en la sala.
-¿Ya Hope se durmió?
Klaus: Está en su habitación, dijo que no dormiría hasta que tú llegarás.
-Vamos arriba, le diré que ya llegué. -Nik subió conmigo hasta la habitación donde estaba Hope.
-Ya llegué pequeña.
Hope: Ya podemos dormir entonces.
-Que tengas buena noche y dulces sueños. -Besé su frente y Nik también se despidió de ella, fuimos hacia nuestra habitación y nos acostamos.
Klaus: ¿Despertaste a Damon?
-Si, pero mañana hablamos de eso. -Dije y me pegó más hacia el.
Klaus: ¿Quieres algo de sangre?
-Veo que tú si quieres. -Dicho estó Klaus mordió mi cuello y empezó a beber de mi y hay que admitir que esto es muy excitante. Se separó de mi cuello y me besó, era un beso con deseo, con ganas y en un movimiento me puso encima de el, el estaba sentado en la cama y yo estaba sentada arriba de el, nuestras partes se rosaban y hacia que el deseo entre nosotros creciera más.
El besaba todo mi cuello y bajaba a mis senos.-Hazlo ya Nik. -Dije entre medio de jadeos ya que el me tenía muy excitada
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanfictionSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫